Seguir a Hugo Páez

miércoles, 19 de junio de 2013

RESPONSABLE DE CONTRATOS EN PGR DE MORALES, PRIMO DE MURILLO KARAM

La filtración pichada desde algún montículo de la PGR contra la ex procuradora Marisela Morales puede resultar en una base por bola.
El lunes un periódico dio santo y seña de contratos de desarrollo de aplicaciones de software por 92 millones de pesos por adjudicación directa, a la compañía Red Corporativa con sede en Tabasco.
Resulta que el responsable administrativo de esos contratos es Jesús Naime Libién, ex Oficial Mayor cesado por Morales el 31 de julio por no informarle de estos contratos y otras decisiones importantes. Ah, y como dato curioso, es primo de Jesús Murillo Karam, Procurador General de la República.

URGE POLÍGRAFO EN BANCADA DEL PAN DEL SENADO

¡Urge polígrafo para la bancada del PAN en el Senado..!
Como por arte de magia aparecieron 430 mil pesos en las cuentas de los legisladores albiazules, que nadie autorizó, pero que, según Jorge Luis Lavalle vicedoordinador de la bancada en tiempos de Ernesto Cordero Arroyo, podrían ser para apoyar elecciones.
¡Eso si calienta..! dicen en la bancada de Emilio Gamboa Patrón por las constantes acusaciones de Gustavo Madero contra funcionarios priistas, presuntamente metidos en las elecciones estatales.
El misterio crece y el detector de mentiras se hace imprescindible cuando el nuevo coordinador de la bancada, Jorge Luis Preciado, niega que haya ordenado esos depósitos.
Sin embargo una confesión del ex vicecoordinador corderista amerita la aplicación del polígrafo a Ernesto Cordero. Lavalle jura que desde la coordinación de la bancada del PAN deposito los 300 mil pesos a Juan Ignacio Zavala por concepto de asesoría, mientras Cordero asegura que nada tuvo que ver el cuñado de Felipe Calderón como asesor en la coordinación, sino en la presidencia del Senado.

¡JOSEFINA EN CAMPAÑA..! RECORRERÁ 10 CIUDADES

Como no queriendo la cosa y viendo a los toros azules haciéndose pedazos desde la barrera, Josefina Vázquez Mota recorrerá 10 ciudades en campaña electoral.
Y como en política no hay casualidades, dicen los Illuminati que entre mítines, comidas y eventos con candidatos a alcaldes, legisladores y gobernador, hay otra campaña escondida: la de la presidencia del PAN.
Por otro lado, la ex candidata presidencial da gracias por no seguir los consejos de sus cercanos que le pedían salir a tomar al ruedo panista, ahora convertido en un campo de batalla.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario