Seguir a Hugo Páez

viernes, 14 de junio de 2013

REPRUEBA MONY DE SWAAN EN LA BANCADA DE GAMBOA

En su comparecencia en el Senado de la República, por la cuestionable manera en que se llevó el fallido apagón analógico en Tijuana, el responsable de este proceso y presidente de la Comisión Federal de Telecomunicaciones, Mony Del PAN, perdón, De Swaan, se comportó altanero y grosero con los legisladores.
Para la bancada del PRI coordinada por Emilio Gamboa quedo claro que si así trata a los legisladores, que pueden esperar las familias tijuanenses que se quedaron sin televisión, ya no digamos los habitantes de municipios como Ensenada, Tecate y Rosarito que también sufrieron con el “apagón analógico”.

EN ELECCIÓN ABIERTA JOSEFINA VA A LA SEGURA EN EL PAN

Lo que parecía imposible en terrenos calderonistas, apoyar a Josefina Vázquez Mota, se está repensando con seriedad, después del golpe intempestivo de Gustavo Madero a Ernesto Cordero Arroyo en el Senado.
Legisladores, gobernadores, alcaldes y miembros del Consejo, ligados a Felipe Calderón Hinojosa, de plano perdieron la esperanza con el ex Secretario de Hacienda que no ha podido sacudirse la racha perdedora desde la precandidatura a la presidencia, ahora ven a la ex candidata presidencial como una fuerte posición para desbancar al maderismo, que trata de enfrentarlos separados.
La tesis tiene sus resistencias, sin embargo, puede consolidarse si en la continuación de la Asamblea Nacional prospera la propuesta de Javier Corral para elegir a la dirigencia de Acción Nacional mediante elección abierta.
Quien lo dijera, la idea de Corral podría beneficiar a sus enemigos si logran superar diferencias y van de la mano contra Madero. El Senador chihuahuense se fue duro y a la cabeza contra Ernesto y sus corderos a quienes acusó de tratar de seguir mangoneando los 200 millones de pesos de la bancada del PAN.
Sin pelos en la lengua acusó al ex Secretario de Hacienda de desviar recursos para beneficiar al cuñado de Felipe Calderón, Juan Ignacio Zavala y al esposo de Alejandra Sota, Benjamín Hill, y boicotear al nuevo coordinador Jorge Luis Preciado.

LAS TORMENTAS DE ULISES RAMÍREZ

La temporada de lluvias le ha generado verdaderas tormentas al panista Ulises Ramírez. Como antecedente está su escandalosa salida como líder del PAN en el Congreso mexiquense acusado por su propia dirigencia estatal de vender candidaturas y luego las versiones de presunto enriquecimiento inexplicable.
Ahora, no falta quien vea en el supuesto secuestro de su hija una cortina de humo para aligerar las críticas y preparar un nuevo round contra Enrique Vargas, quien lo desplazó del trono albiazul ante sus compañeros de curul, y contra sus dirigentes quienes prácticamente lo tienen con el agua hasta el cuello.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario