Seguir a Hugo Páez

viernes, 7 de junio de 2013

REVAH LE DIO A MONTOYA CONTRATOS DE VIVIENDA POR 2 MIL 370 MILLONES DE PESOS

¡Con razón Servando Montoya Tinajero puso el grito en el cielo cuando le tumbaron el negocito de construcción de vivienda, a costillas del presupuesto del Instituto de la Vivienda del DF..!
Resulta que en los últimos cinco años, el ex director del INVI-DF, Antonio Revah Locouture, le otorgó contratos por 2 mil 370 millones de pesos.
Y eso, traducido en viviendas de interés social, es una mina de oro que lo hizo el constructor consentido del sexenio pasado, por eso trata, a como de lugar, en seguir con la misma racha en la administración de Miguel Mancera.

INVI HA RESPONDIDO A PLANTEAMIENTOS DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA: COMISION DE VIVIENDA

“A nadie nos consta la supuesta corrupción en el Instituto de Vivienda del DF”, comenta para Impacto el presidente de la Comisión de Vivienda de la Asamblea Legislativa, Genaro Cervantes Vega (video en www.impacto.mx).
El diputado asegura que las denuncias de los constructores inmobiliarios del sexenio pasado son solo “de oídas” y con claros fines mediáticos ya que no han acudido a las instancias correspondientes, por que no presentan pruebas.
Cervantes Vega despeja dudas sobre la gestión de Raymundo Collins como el nuevo director del INVI-DF, sentencia “Todos los cambios que se dan siempre han lastimado gente, y sale dolida. Desde la Comisión (de Vivienda de la ALDF), todo lo que hemos planteado al INVI se nos ha contestado y nos han estado respondiendo”.

LÓPEZ OBRADOR CABILDEÓ A FAVOR DE GÓNGORA PARA CONSEJERO DEL IFE

¡De la que nos salvamos..! el ministro retirado de la Suprema Corte de Justicia, Genaro David Góngora Pimentel buscó insistentemente el puesto de Consejero del IFE que dejó vacante el priista Sergio García Ramírez.
Adivinen quien es el padrino que habló por medio de su representante con algunos coordinadores parlamentarios de la Cámara de Diputados y destacados legisladores, ¡Adivinó.! el mismísimo Andrés Manuel López Obrador.
Bueno, después de que lo quería convertir en Director Jurídico de la Presidencia de la República, claro, de ganar la elección en el 2012, pues ahora lo quiere en el organismo fiscalizador de las elecciones.
Imagine usted si el ex ministro fue capaz de meter a la cárcel a su pareja con la que tiene dos hijos con problemas de autismo, y se dice arrepentido, pero sin hacer nada por sacarla de prisión, pues que no haría en el IFE para defender a su candidato.
Lo que son las coincidencias, ayer que fue el aniversario de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, recordamos que Genaro David Góngora Pimentel cabildeó fuerte para tomar la estafeta de José Luis Soberanes. Al final del día fue Raúl Plascencia quien apagó las velitas de cumpleaños del máximo organismo defensor de los derechos humanos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario