Seguir a Hugo Páez

lunes, 10 de junio de 2013

FALSO, PEÑA NIETO NO PARTICIPARÁ EN COMISIÓN POLÍTICA DEL PRI EN TIJUANA

Es falso que Enrique Peña Nieto viaje a Tijuana el viernes a la instalación de la Comisión Política Permanente del PRI en Baja California, en la recta final de las campañas electorales.
Alguien puso en boca de Cesar Camacho palabras que nunca dijo. Lo cierto es que el Presidente viaja en esa fecha a Londres, en gira de trabajo, por lo tanto no cambia el programa que le adelantamos en LOS MALOSOS el miércoles 5 de junio.
El viernes, la Comisión reducirá su membresía de 280 integrantes a solo 47, de los que asistirán 46, por la ausencia de Peña Nieto. Se prevé que la instalación será un fuerte respaldo a la candidaturas de Fernando Castro Trenti en la gubernatura, y Jorge Astiazarán Orci en la alcaldía de Tijuana.

REVAH DEJA EMBARCADO AL INVI, MONTOYA COBRÓ 28 MILLONES DE “DEUDA” EN LO QUE VA DEL AÑO

El que trae una bolsa millonaria para seguir presionando en medios de comunicación, y no soltar la gallina de los huevos de oro es el grupo del constructor inmobiliario Servando Montoya Tinajero.
Y como es bueno para hacer cuentas en el aire, trata de cobrarle al Instituto de la Vivienda del DF 84 millones de pesos sin contrato. O sea que hay que creerle, pero como nadie lo hace, pues mete a la campaña mediática algo de los 2 mil 370 millones de pesos que le dio en contratos el anterior director del INVI, Antonio Revah Locoture, también asesor del partido de Elba Esther Gordillo.
Antes de salir en diciembre del 2012, Antonio Revah dejó embarcado al INVI con una deuda millonaria a favor de Servando Montoya, del cual se le han saldado 28 millones de pesos de enero a mayo del 2013; y de los 35 millones que salda en total el Instituto, 21 son del constructor consentido del sexenio pasado. ¡Imagine usted el tamaño del negocio que se les va de las manos..!
Afirman los Illuminati que Montoya y Revah no van solos, se escudan bajo el manto protector de Joel Ortega, director del Metro, ex Secretario de Seguridad Pública cesado por Marcelo Ebrard por su responsabilidad en el operativo policiaco en el News Divine que terminó en tragedia, con 12 jóvenes muertos.

LA GOLONDRINA DE GUSTAVO MADURO, PERDÓN, MADERO

Ni la burla perdonan los panistas que insisten en cantarle las golondrinas al líder nacional del PAN, al que le endilgaron un nuevo nombre: Gustavo “Maduro”, por aquello de que no quiere dejar el poder.
El grupo de ex gobernadores Panistas por México le señaló la puerta de salida la semana pasada, antes lo hicieron los calderonistas de Ernesto Cordero Arroyo, por que están seguros que el principal apoyo de Gustavo Maduro, perdón, Madero, no está en Acción Nacional ¿Pues entonces donde..?
En una de esas, a Maduro, ¡y dale con Maduro, es Madero..! se le aparece un pajarito de la suerte ¡Con que no sea una golondrina porque le va a dar un zapatazo..!