Seguir a Hugo Páez

viernes, 29 de agosto de 2014

AHUED, RÍOS, SERRANO, CHERTORIVSKI EN MARATÓN DE LA JEFATURA DE GOBIERNO

Dicen los que saben de maratones que el próximo domingo, Miguel Mancera se mantendrá fuera de la pista para tener perspectiva y ver el ritmo de su gabinete rumbo al 2018.
El doctor Armando Ahued no bajará la velocidad, animado por las encuestas, muy emparejado con el procurador Rodolfo Ríos y el Secretario Todoterreno (de Gobierno) Héctor Serrano, sin embargo, un joven acelera a la velocidad con que un trabajador quisiera el aumento de salario mínimo a 82 pesos, Salomón Chertorivski, Secretario de Economía.
Y otro que se la ha pasado entrenando para recorrer los 42.195 kilómetros, pero se quedó varado en una Rotonda que no estaba en su ruta es el delegado Víctor Hugo Romo. No pierde la esperanza y estará en el arrancadero, presto a que ninguna Persona Ilustre lo saque de la jugada.
...
Los más lentos aseguran -como queriendo justificarse- que es muy temprano para alinearse en la meta del Maratón de la Jefatura de Gob..., perdón, de la Ciudad de México, pero otros traen tatuada la frase “Camarón que se duerme…”, así que, todos atentos al banderazo de Mancera.

“NOS INTENTARON DIVIDIR”, ROMERO A LOZOYA

PEMEX busca ser el mejor empleador, dijo Emilio Lozoya Austin a trabajadores de la petrolera en teleconferencia con personal de la república mexicana, y en presencia de los veracruzanos.
...
El director de PEMEX y Carlos Romero Dechamps dieron un mensaje, en el que el líder sindical reveló la existencia de voces que pugnaron por dividirlos, pero se quedaron con las ganas.
El director de PEMEX aseguró al gremio de Dechamps que gracias a los cambios estructurales la empresa será líder en el ramo, con proyección internacional, además de que el marco jurídico ofrecerá mayores oportunidades de desarrollo y crecimiento a los trabajadores.

CONTRALORÍA DEL IEDF EN LA ESTRATEGIA DE DIANA TALAVERA

No le importó a Diana Talavera aventarse un tiro con sus compañeros. Su estrategia va más allá del caso Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, se trata de amarres internos entre los que está el nuevo Contralor del Instituto Electoral del DF que deberá nombrar la Asamblea Legislativa del DF de Manuel Granados.
Talavera hace todo lo posible porque su fiscalizador sea José Guadalupe Campos, actual encargado del área, mientras se nombra al titular, sin embargo, los hermanos Toledo, Nelson y Mauricio, impulsan al anterior contralor, Miguel Ángel Mesa Carrillo.
La decisión definitiva estará en el cabildeo con las bancadas del PRD y el PAN de Federico Döring, donde el ex presidente del PRI tiene muy mal cartel, además de que el voto de Diana Talavera en realidad no cambiaba el futuro de Cuauhtémoc, así que, jugada de tres bandas, aunque se queden bramando sus compañeros.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario