Seguir a Hugo Páez

lunes, 4 de agosto de 2014

RODRIGO VALLEJO CON UN PIE EN LIBERTAD BAJO FIANZA

Va a durar más una Tecate Light en las manos de Rodrigo Vallejo Mora que él detenido por un juez. El delito de encubrimiento que le imputó la PGR no es grave y podrá salir bajo fianza, aun cuando se haya negado a declarar a los requerimientos de Representación Social en la investigación de delitos y persecución de delincuentes.
Así que el hijo de ya saben que, bueno del ex gober Fausto de Michoacán no sean mal pensados, tenía razón al decir “Ni modo que me pusiera a llorar”, cuando le preguntaron sobre su relax captado en video al platicar con el hombre más temido y buscado del estado, Servando Gómez “La Tuta”. Ahora podrá llorar... pero de risa.

MADERO Y MANCERA HACE FELICES A CIUDADANOS ¡GUATEMALTECOS..!

Quien iba a pensar que el proyecto Miguel Mancera y Gustavo Madero de aumentar el salario mínimo haría felices a los ciudadanos ¡pero de Guatemala..!
Resulta que el sábado en la gira por el departamento de San Marcos en Guatemala donde habló de su gira por Washington y apoyos a migrantes, el presidente Otto Pérez Molina recibió la noticia del líder del PAN y del Jefe de Gobierno capitalino con optimismo, ya que la mano de obra guatemalteca en la franja fronteriza sur recibe el mínimo, en gran mayoría.
...
En la visita a Chiapas el mes pasado Enrique Peña Nieto firmó un acuerdo con Pérez Molina para la expedición de visas temporales que otorga certeza legal a sus paisanos y los protege un poco más de los abusos de las autoridades.
Lo que no sabe el presidente guatemalteco es que la bandera de Mancera y Madero es una estrategia electoral, que cualquier modificación al salario mínimo es de competencia federal, pero en el gabinete económico de Mancera hay optimismo, pretende ganarle el mandado al panista con un modelo a detalle que será presentado este mes, mientras la consulta albiazul va para largo.

MALOVA INVOLUCRA A LA FEDERACIÓN POR LEY MORDAZA EN SINALOA

El gobernador de Sinaloa, experto en bolas ensalivadas le echó la bronca a la federación por la Ley Mordaza aprobada en el Congreso, que limita a los medios de comunicación a boletines de prensa en el tema de información policiaca y combate al crimen organizado.
Filtró Mario López Valdez que la iniciativa presentada por el Ejecutivo del Estado es en respuesta a la preocupación de las autoridades federales ¡Que tal..! por lo tanto no tuvo más que proponer la modificación de la Ley Orgánica de la Procuraduría de Justicia de Sinaloa para prohibir a los medios el acceso al lugar de los hechos, tomar fotografías o video del lugar y de las personas involucrados en actos delictivos.
La reacción de la prensa local, nacional e internacional no se esperó y el presidente de la Junta de Coordinación Política, el diputado Jesús Enrique Hernández Chávez aseguró que iniciando la sesión permanente el 19 de agosto se va a derogar.
El diputado Heriberto Galindo Quiñónez, uno de los gobernabile, candidato a tomar la estafeta de Malova, fue el primer legislador federal del PRI en condenar con firmeza el intento de limitar el trabajo periodístico, sin embargo aseguró a LOS MALOSOS que confía en que el gobernador y “El Chuquiqui” Hernández Chávez rectifiquen el error, y agregó: “Al mejor cocinero se le queman los frijoles”. ¿No será que al gober se le queman las habas por quedar bien con Enrique Peña Nieto..?