Seguir a Hugo Páez

lunes, 18 de agosto de 2014

CACHETADA CON GUANTE BLANCO DE MANCERA A MADERO

¿Pues que le pasa a Gustavo Madero..? Se preguntaron ayer en las oficinas de Miguel Mancera y Salomón Chertorivski por los ataques del líder del PAN contra el Jefe de Gobierno, y su propuesta del aumento al salario mínimo, cuando de su parte han recibido respeto e invitación al diálogo.
...
De hecho, Madero y destacados panistas fueron invitados a la presentación de la propuesta por el Gabinete Económico del GDF y no asistió, también el Secretario de Educación Alfonso Navarrete, y envió a un representante ¿Será que trata de desviar los reflectores por el videoescándalo de Luis Alberto Villarreal y diputados panistas en Puerto Vallarta..?
El caso es que el chihuahuense se fue duro al decir que es mala la propuesta del gobierno capitalino por definir el monto de $80 pesos de manera unilateral, y por un gobierno local, cuando es un tema federal. Tal vez se olvida que el Jefe de Gobierno y el Secretario de Economía del DF han dicho hasta el cansancio que el modelo a detalle se presentará a finales del mes. Por lo pronto le adelantamos que el aumento propuesto se refieren a la línea de pobreza mínima del Coneval.

LOZOYA HABLARÁ A SINDICALIZADOS DE PEMEX

Para los sospechosistas, el viernes pasado el Sindicato de PEMEX encabezado por Carlos Romero Dechamps no festejó el 79 aniversario de su fundación por luto y respeto a los muertos y heridos en el accidente de Ciudad Madero, sin embargo, no se interrumpió la reunión de trabajo de los Secretarios Generales de todas las secciones, en las oficinas centrales de la colonia Guerrero.
Y este miércoles, en el marco de la promulgación de la Reforma Energética, el director general de PEMEX Emilio Lozoya Austin dará un mensaje a los trabajadores del Sindicato.  

MADRUGA CÉSAR DUARTE A ENRIQUE MARTÍNEZ

A ver, a ver, cómo está eso de que César Duarte le ganó ayer la tirada a Enrique Martínez y Martínez con el anuncio de que Enrique Peña Nieto lanzará en Chihuahua una nueva Ley del Campo.
El gobernador habló de un gran decálogo en actividades agropecuarias, pesqueras y forestales que dará a conocer el presidente la próxima semana ¿Invitará Duarte al Secretario de Agricultura..?

ALERTAN A POLÍTICOS, ESPIONAJE RECLUTA STREAPERS, BAILARINAS Y ACOMPAÑANTES

La paranoia en la clase política por el videoescándalo de los diputados panistas en Puerto Vallarta, que costó la coordinación parlamentaria a Luis Alberto Villarreal, es tan fuerte, que cuando invitan a comer a algún legislador primero pregunta: ¿No va a haber chicas, verdad..?
...
La preocupación es seria, la alerta llegó a otros partidos por el análisis de los involucrados en la Villa Balboa, concluyen que el proceso y la precisión en tiempo y forma de la filtración exhibe una operación bien organizada de espionaje, que da miedo.
Según esto, se trata de una oficina de inteligencia que además de grabar conversaciones telefónicas y seguir a sus objetivos, recluta a streapers (nudistas), bailarinas y scorts (acompañantes) que trabajan como independientes o en agencias, y tienen una base de clientes interesante entre los que se encuentran políticos, funcionarios públicos y empresarios.
Las colaboradoras reciben a cambio dinero y protección, y en casos de mujeres extranjeras, la regularización de su calidad migratoria. Estas deben aportar material que será entregado para evaluación, aunque en realidad se filtra muy poco a medios de comunicación y redes sociales pero se queda para alguna utilidad futura, es el caso de los parlamentarios de Gustavo Madero filmados en enero.
...
Pero además este tipo de trabajo profesional tiene la virtud de confundirse con todo tipo de grabaciones caseras hechas por amateurs con teléfonos celulares y cámaras personales. Así que, paranoia o no, todos andan muuuy precavidos.    



No hay comentarios.:

Publicar un comentario