Seguir a Hugo Páez

viernes, 15 de agosto de 2014

QUE MADERO GANÓ CON LA SALIDA DE VILLARREAL

Ahora resulta que ese vato es un fregón. Según la versión más socorrida en la cúpula panista, Gustavo Madero salió ganando con la salida de Luis Alberto Villarreal de la coordinación en la Cámara de Diputados.
En la lista negra del guanajuatense está la derrota de Madero contra Ernesto Cordero Arroyo en San Miguel de Allende, de donde fue alcalde, y eso lo hace ver como una nulidad electoral. También aseguran los Illuminati que después del fracaso se fue a refugiar con el gobernador poblano Rafael Moreno Valle, candidato a jugarle las contras al chihuahuense en el 2018.
Pero además la bronca de los “moches” en San Lázaro es un tema  constantemente facturado a Madero por permitir la permanencia de Villarreal, que por otro lado, está, o estaba, encaprichado en tomar la estafeta del CEN del PAN, apadrinado por Moreno Valle, cuando renuncie Madero en busca de una diputación en el 2015. ¿Como la ven..? continuará...

¿LA IGLESIA CATÓLICA EXCOMULGARÁ A HACIENDA..?

No se olvida en la Iglesia Católica que después de la expropiación de inmuebles, por parte del Estado, sacerdotes, obispos y cardenales llevan a cuestas la gran carga de mantener en pie a miles de templos, iglesias, parroquias, etcétera.
Y si además de eso tendrán que darse de alta en Hacienda para emitir facturas electrónicas y pagar impuestos, pues la labor altruista que sustituye en gran medida las obligaciones del Estado, corre el peligro de venirse abajo.
El problema es que la tabula rasa con la que la dependencia de Luis Videgaray quiere tazar, desde una pequeña iglesia refundida en la Tarahumara, en la sierra Mixe, o albergues en las montañas de Durango, con el mismo procedimiento que a las catedrales de México, Guadalajara y Monterrey, pues habla de un criterio inflexible que arriesga el trabajo de siglos.
No se olvida que en las grandes inundaciones de Tabasco, las iglesias eran la únicas depositarias de la confianza de la gente solidaria que recolectó víveres en toda la república, además de encontrarse en los lugares más recónditos donde no había oficinas de gobierno.
...
Esa confianza es mucho mayor que la que se tuvo al Ejército y la Marina en los desastres, y no se diga de los hombres del Estado Mexicano, como el ex gobernador Andrés Granier, que están en la cárcel precisamente por haberse enriquecido con esas tragedias.

PONEN FILTROS A ASPIRANTES A CANDIDATOS EN PAN DF

¡Cierren las puertas señores..! Hoy es el último día para inscribirse en los cursos para todo aquel que aspire a un cargo a jefe delegacional, diputado federal, o local, en el Distrito Federal, bueno, si cumple con el sinnúmero de requisitos y exigencias establecidos por Mauricio Tabe y el Comité Directivo Regional del PAN. Ahhh y también deberá registrar a su equipo.
Y aunque no es requisito para el registro de candidatos, seguramente tendrá valor curricular a tomar en cuenta, ya que cada equipo deberá tener propuesta para los cargos de tesorero, comunicación, jurídico, estructura y coordinador general, entre otros, además, tooodos deben ser panistas.
...
Y por favor que a nadie se le ocurra inscribir a Montana, es mentira que Luis Alberto Villarreal le dio credencial de militante, entre baile y jaladita de falda. Los que andan que trinan son los Dörings y los Creeles porque sienten que si sus candidatos no hacen el curso, será pretexto para dejarlos fuera ¿Será..?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario