Seguir a Hugo Páez

lunes, 25 de agosto de 2014

POR PRIMERA VEZ EL CNSP INTEGRA PROPUESTAS CIUDADANAS


Para los Consejeros Ciudadanos del CNSP, el nacimiento de la Gendarmería Nacional el viernes trajo una torta bajo el brazo: por primera vez un Presidente de la República acepta e integra alguna de sus propuestas.
...
Y esta vez fueron tres proyectos los que palomeó Enrique Peña Nieto, presentadas por María Elena Morera, Ernesto López Portillo, Elena Azaola, Miguel Treviño, Julia Monárrez del Colef, con la presencia de Alejandro Martí e Isabel Miranda de Wallace.
Todo fue por nota el viernes pasado, ni una nube amenazante en el horizonte. Los organizadores transmitieron con claridad el propósito de la nueva división de la Policía Federal de Enrique Galindo Ceballos, el discurso del Presidente, impecable, Monte Alejandro Rubido hizo lo suyo, sin embargo, no faltó el prietito en el arroz ¿quien del Estado Mayor tuvo el mal tino de bajar del podium a Wallace, a pesar de que ella insistió minutos antes en que no era su lugar..?


AMARRADO EN LA ASAMBLEA EL AUMENTO AL MÍNIMO A BURÓCRATAS DEL DF


El nuevo salario mínimo es un hecho para los trabajadores del gobierno de Miguel Mancera, todo está amarrado para que el aumento a $80 ($82) pesos se integre al presupuesto del 2015 en la Asamblea Legislativa del DF.
Manuel Granados y la oficina de Miguel Ángel Mancera lograron amarrar acuerdos con Federico Döring, sin embargo, la bancada del PAN puso como requisito que el GDF y la Comisión de Gobierno de la ALDF apliquen una consulta a los capitalinos ¿Y la consulta de Gustavo Madero..?
Así que el DF irá a la vanguardia en enero del próximo año, con presupuesto propio para los burócratas que ganan el mínimo… y a ver quien los alcanza.  


PRESIDENTE EN SAN LÁZARO DE LA MANO DE BELTRONES


Ni la burla perdonan en la Cámara de Diputados. Juran que el nuevo presidente de la Mesa Directiva saldrá de la parcela de Manlio Fabio Beltrones y será Silvano Aureoles Conejo.
Y no es confusión ¡a poco pensaban que los chicharrones del sonorense sólo truenan en las bancadas del PRI y el PVEM! nada de eso, el nombre del elegido a tomar la estafeta del panista José González Morfín será develado a más tardar en la plenaria del próximo miércoles y jueves en el DF.


CALDERONISTAS PRESIONAN A MADERO Y AVANZAN CON MORENO VALLE


En espera de más equivocaciones, como las de sus coordinadores parlamentarios, los calderonistas esperan las cuentas que entregará Gustavo Madero en la elección del 2015, para impulsar a Margarita Zavala Gómez del Campo a la presidencia del PAN.
...
Según los Illuminati se trata de acuerdos con Rafael Moreno Valle. La ex primera dama iría a una diputación plurinominal y el gobernador de Puebla despejara el camino a la candidatura presidencial.
Madero prometió hasta 4 gubernaturas, 200 diputaciones y el 35% de los votos. Ernesto Cordero no perdió tiempo y le puso el cascabel al gato en espera del resultado, sin embargo, los más realistas hablan de un posible triunfo en Querétaro con Ricardo Anaya o Pancho Domínguez y Nuevo León con Margarita Arellanes.  


EN CATEDRAL EL “JEFE APOLO” CON NORBERTO RIVERA


Hay de jefes a jefes en el DF, si no pregúntele a Luis Rosales Gamboa, subsecretario de Operación Policial de la SSP de Jesús Rodríguez Almeida, conocido como “Jefe Apolo”.
...
El jefe de policía que ha trascendido gobiernos capitalinos tendrá un evento sacramental el sábado en la Catedral Metropolitana, oficiado por el Cardenal Norberto Rivera Carrera.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario