Seguir a Hugo Páez

miércoles, 6 de agosto de 2014

DESMIENTEN DECLARACIÓN DE FAUSTO VALLEJO EN LA SEIDO


A la SEIDO no fue a declarar Fausto Vallejo Figueroa el lunes, confirmaron fuentes oficiales a esta columna, como difundieron algunos medios de comunicación. Cabe señalar que a la subprocuraduría de la PGR a cargo de Rodrigo Archundia acudió su hijo Rodrigo Vallejo Mora días antes.
En horas donde se situó el rumor el ex gobernador de Michoacán fue visto en el Centro Comercial Santa Fe del Distrito Federal.


SUBSE DE NAVARRETE AGUAFIESTA A MANCERA


Vestido y alborotado dejó el Secretario del Trabajo Alfonso Navarrete Prida a Miguel Mancera en el Foro Internacional Salario Mínimo, Empleo y Desigualdad, pero mandó al subsecretario Rafael Avante de aguafiestas.
Mientras el Jefe de Gobierno convocaba a debate nacional sobre el tema, Avante les quitó pompones, globos y serpentinas al pedir prudencia para no afectar las variables económicas y en consecuencia provocar un efecto inflacionario, ya que los únicos perjudicados serían los trabajadores. “¿Entonces no hay bandera política..?” dijo por ahí algún malora.
El subse de Navarrete remató: “No es un asunto de partidos, popularidad o encuestas electorales”, ¡Seco..! ¿Estás oyendo Gustavo Madero? dijo oootro malora y gritó “¡A debate el nuevo Hoy No Circula..!”.
...
Bueno, una cosa va con la otra, si no hay aumento al salario mínimo la gente no podrá comprar auto nuevo para circular diario. ¡No se vayan a enojar a las transnacionales automotrices..!


¡EUREKA..! DE NUEVO LUZ Y SONIDO EN TEOTIHUACÁN


Una buena noticia para los amantes de la historia y el turismo arqueológico, en breve se echará a andar el proyecto de Luz y Sonido en Teotihuacán, suspendido por una mala propuesta que ponía en riesgo a una de las principales zonas arqueológicas del mundo.
Así que de nuevo a ver el esplendor nocturno en las imponentes pirámides del Sol y la Luna, la Ciudadela, la iluminación secuencial de la Calzada de los Muertos y el Templo de Quetzalcoatl. Sin duda un festín interrumpido por las malas hechuras, sin embargo ahora todo está supervisado por el INAH de María Teresa Franco y Conaculta de Rafael Tovar y de Teresa.


COLEGIO CEDROS Y OPUS DEI ANALIZAN PRESUNTO ABUSO DE EX DIRECTIVO


La tarde de ayer las autoridades del Opus Dei y del Colegio Cedros se reunieron por separado para analizar el caso de la denuncia contra el ex directivo docente Ernesto Sevilla Elizondo, por su presunta participación en corrupción de menores.
El Poder Judicial giró una orden de aprehensión contra Sevilla Elizondo a quien considera prófugo de la justicia ya que no se le ha podido localizar, por el caso denunciado desde el 2011 en Morelos, contra el hijo de Pablo Flores, alumno del Cedros.  


LA SONRISA DEL OMBUDSMAN


Si usted ve muy sonriente a Raúl Plascencia Villanueva es porque todavía no se le olvida la encuesta de Beltrán Juárez y Asociados donde la Comisión Nacional de los Derechos Humanos es la tercera institución mejor evaluada por los ciudadanos, sólo por debajo de la Marina y el Ejército.
Así que el ombudsman puede presumir que la CNDH tiene más crédito que la Suprema Corte, el INE, el Trife, la Policía Federal y Presidencia de la República, entre otros.