Seguir a Hugo Páez

martes, 5 de agosto de 2014

¿Y ALFREDO CASTILLO? 8 MESES PARALIZADA LA ADUANA DE LÁZARO CÁRDENAS

¿Recuerdan que desde noviembre del año pasado la Marina y la Policía Federal tomaron el control del puerto Lázaro Cárdenas Michoacán..?
Pues es hora que el Sistema de Administración Tributaria mantiene bajo sospecha a las bodegas y hangares, a pesar de que es una de las aduanas especializadas por donde entran y salen productos de la industria minera. ¿Y Alfredo Castillo..? se preguntan los industriales.
La molestia crece en el ámbito empresarial y seguramente va a rebotar con Aristóteles Núñez porque estamos hablando de ocho meses de parálisis en materia minera, aunque las bandas del crimen organizado en Michoacán utilizaron por muchos años el puerto para embarques de estos productos.
Pero también es cierto que el Ejército y la Marina mantuvieron presencia todos estos años en el puerto y el estado, sin embargo, no todo es territorio de La Familia, Los Caballeros Templarios, Nueva Generación y los Zetas, cientos de importadores y exportadores bien establecidos ya no hayan la puerta.

MADERO ARRANCA CON FORMATOS, MANCERA CON FORO

Arrancan las carreras parejeras de Gustavo Madero y Miguel Mancera por el salario mínimo. Dicen los Illuminati que ante el agandalle de los panistas, el gobierno del DF aceleró el paso con el Foro sobre Empleo y Salarios que iniciará hoy, mientras tanto, en cancha albiazul también apretaron con la publicación de las instrucciones y el formato para la Consulta Ciudadana.
Se trata del sitio www.http://salariodigno.mx/ donde pide a cada militante recabar 10 firmas de ciudadanos con credencial de elector y huella digital. El portal explica que, según esto, 26 millones de mexicanos se beneficiarán con el aumento al mínimo, y eso que no habla de los guatemaltecos con trabajos temporales en Chiapas que laboran por el mínimo.
Pero no todo es dulzura en la parcela de Madero, su ex adversario (¿ex?) en la interna, Ernesto Cordero Arroyo, desde el Senado calificó de populista la propuesta de su presidente de partido y fue replicado por el Consejo Cooordinador Empresarial de Gerardo Gutiérrez Candiani quien también le tundió. Por otro lado, Mancera espera todo un evento en el Foro con personajes de primer nivel. Veremos si en realidad hay presencia de buen nivel de los tres grandes partidos y el gobierno federal.

ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA EX SECRETARIO DEL COLEGIO CEDROS

Tolerancia cero es la tónica en el Colegio Cedros ante la denuncia de un padre de familia contra el que fuera hace un año profesor, Secretario General y vocal del patronato Ernesto Sevilla Elizondo, por presunta corrupción de menores.
El acusado era uno de los principales mandos docentes, en cada inicio de ciclo daba las palabras de bienvenida a padres de familia y alumnos, ahora el juzgado 3 en materia penal giró una orden de aprehensión contra Sevilla Elizondo quien es considerado prófugo de la justicia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario