Seguir a Hugo Páez

lunes, 11 de agosto de 2014

SEÑALES DE PEÑA NIETO EN PALACIO EL 11 A LAS 11

Hasta la pregunta es necia, respondió en corto el coordinador parlamentario Miguel Barbosa a la pregunta: ¿asistirá a la promulgación de la Reforma Energética a las 11:00 horas en Palacio Nacional..?
Y contrario a la mala vibra del senador perredista, los Illuminati esperan encontrar señales en el discurso de Enrique Peña Nieto, alusivas a los presentes, entre los que se verá en primer plano a los presidentes del Congreso, a los coordinadores Manlio Fabio Beltrones, Emilio Gamboa Patrón, Jorge Luis Preciado, Luis Alberto Villarreal y a Luis Videgaray y Miguel Ángel Osorio Chong.
Por Acción Nacional se espera la mención de Gustavo Madero y sus parlamentarios que elevaron el octanaje a la propuesta del Ejecutivo, hasta presumirla como la reforma del PAN ¿será..?
Sin embargo, jura la feligresía de Videgaray que el impacto de la madre de todas las reformas, y las calificaciones internacionales, será el despegue del Secretario de Hacienda en la preferencia presidencial, ¡maaaás..! Habrá que ver de que lado se ladea el gabinete.

MUDANZA DE LUIS MIRANDA Y LA SECCIÓN 22

Dos preocupaciones están arriba de la listas de Luis Miranda Nava: la Sección 22 de la CNTE en Oaxaca y encontrar casa en Las Lomas de Chapultepec para instalarse de todas todas en el DF.
...
Por los rumbos de Monte Líbano y Sierra Tarahumara están felices por la seguridad que tendrán ante la ola de asaltos a casa habitación en la delegación Miguel Hidalgo de Víctor Romo ¿será por eso el despliegue y revisión de la zona..? El caso es que ya se sienten más protegidos.
El otro pendiente es ¿qué va a hacer con la insaciable Coordinadora de maestros..? Encontraron interlocución federal y ahora presionan al gobernador Gabino Cue para que envíe al Congreso la iniciativa de Ley de Educación que contravenga a la reforma federal. Así que si ven comiendo al titular de la SEP, Emilio Chuayffet Chemor, retírenle todo lo que tenga aguacate.

DÁVILA Y CARREÓN REVIENTAN OPERACIÓN DE MADERO EN TLAXCALA

Nunca imagino Goliat encontrar a David en Tlaxcala, en la elección para renovar la dirigencia estatal del PAN.
...
Contra viento -Gustavo Madero-, y marea -Rafael Moreno Valle-, Carlos Carreón se llevó la victoria en la primera vuelta, a menos que una mapachada revierta en el periodo postelectoral la hazaña en la que la senadora Adriana Dávila Fernández se llevó las palmas, además de contrarrestar a las hordas financiadas por el gobierno de Puebla y por el CEN del PAN, donde se vio a diputados de varios estados apoyando a Aurora Aguilar.
...
Nobleza obliga, al final del día los candidatos Diego Moreno y Aurora Aguilar aceptaron la realidad, en pro de la reconstrucción que le espera a Dávila y Carreón en una difícil operación cicatriz con muchas heridas.

CNDH LLEVARÁ LEY MORDAZA DE MALOVA A LA SUPREMA CORTE

Cómo andarán las cosas en Sinaloa que nadie le cree al gober Mario López Valdez ni al titular de la JUCOPO en el Congreso, “ChuyquiquiHernández Chávez que van a derogar la Ley Mordaza, al grado que el ombudsman Raúl Plascencia se comprometió a meter una acción de inconstitucional en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
Y es que al pastor de los legisladores locales le falta la agilidad de Emilio Gamboa Patrón y Manlio Fabio Beltrones para sacar períodos extraordinarios en cualquier emergencia, mientras los sinaloenses esperan el cierre vacacional el 21 de agosto para derogar el artículo 51 Bis constitucional, mientras a Malova le crece el escándalo hasta tocar la puerta de la SCJN de Juan Silva Meza.
Y no es porque a Plascencia y a sus visitadores de la CNDH les guste el mar, el pescado zarandeado y las Pacífico, desde febrero el agravio contra periodistas por publicar información de policías municipales, ministeriales y funcionarios del gobierno de Malova ameritó la petición de medidas cautelares al gobierno estatal por la detención de “El Chapo” Guzmán Loera que se paseaba por Sinaloa sin ser molestado, hasta el atentado en abril contra el director del periódico Noroeste de Culiacán, Adrián López Ortiz.   

PEÑA NIETO EN ATLACOMULCO, DE NUEVO CON ERUVIEL

Le informamos el viernes sobre las giras del gabinete presidencial con el gobernador del Estado de México Eruviel Ávila, además de las visitas del Ejecutivo, pues mañana estará de nuevo Enrique Peña Nieto, ahora en su natal Atlacomulco, para encabezar la ceremonia luctuosa de Isidro Fabela.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario