Seguir a Hugo Páez

jueves, 28 de agosto de 2014

CHABELO TREJO A LA DEFENSIVA

¿A poco al ex futbolista Isabel Trejo ya se olvidó como burlar a la defensa..? Porque la respuesta de Manlio Fabio Beltrones a Felipe Calderón es la clásica defensa de cuerpo ante el reclamo de parálisis legislativa en su sexenio.
Y Calderón desde la banca lo único que hace es atraer reflectores y meter ruido, pero el coordinador de los diputados panistas se verá en la cancha con su homólogo Beltrones, como lo hizo en el Senado en el pasado sexenio.
El ex presidente tuvo meses para reclamar una a una las reformas que le fueron encarecidas por el PRI y el PRD, según sus palabras, pero no lo hizo, hasta ver terminado los puntos centrales del trabajo parlamentario, casualmente después del video en Villa Balboa que puso en la lona a Luis Alberto Villarreal y debilitó al grupo de Gustavo Madero.
...
El hecho es que la crisis de los maderistas mete a la pelea por las candidaturas del 2015 al calderonismo en momentos donde el espionaje profesional puede cambiar el rumbo de los partidos ¿A poco ya se olvidaron las palabras de Josefina Vázquez Mota en la llamada telefónica con Agustín Torres Ibarrola donde habla del espionaje de Genaro García Luna y “La pinche (Alejandra) Sota”, y para quien trabajaban los dos..?

DARDOS EN EL CALENDARIO DE ALFREDO CASTILLO

En el calendario colgado en la pared de la oficina del Comisionado Alfredo Castillo en Michoacán, hay tres fechas marcadas: el 10 de mayo del 2014, día en que prometió la detención de Servando Gómez “La Tuta”; el 7 junio, día de la elección federal del 2015; y el 5 de julio, comicios locales.
Y todo porque el líder de los Caballeros Templarios sigue libre y filtrando videos como el del Fuerza Rural Luis Antonio Torres “El Americano”, a más de tres meses y medio de que debería -sólo debería- estar tras las rejas. Además de que se acerca el periodo electoral del 2015, temporada en que La Tuta ha demostrado su fuerza para imponer candidatos a su antojo, en los tres niveles de gobierno.
Así que si usted ve el calendario de Castillo lleno de dardos, es para ver si le atina al día en que terminará ese dolor de cabeza, que debió desaparecer el día de las madres.

JUNIORS DE LA SUPREMA CORTE TENDRÁN OOOTRA OPORTUNIDAD

Le informamos ayer del revés que se llevaron los juniors de la Suprema Corte de Justicia en el examen para jueces, donde reprobaron 51 de 53 tiradores. Pues el lunes es la otra ronda, la de los mortales, de ahí saldrán los elegidos para implementarán la reforma constitucional penal.
Los nuevos jueces que apobará el Instituto de la Judicatura Federal implementarán el trabajo de María de los Ángele Fromow y el Código Nacional de Procedimientos Penales, que, para colmo, una vez que fue aprobado, la CNDH de Raúl Plascencia Villanueva presentó una controversia constitucional en 13 puntos, además de que otros constitucionalistas señalaron 49 puntos violatorios, como le informamos en LOS MALOSOS el 29 de abril (http://goo.gl/AMi44i).
El trabajo se acumula y el Instituto de la Judicatura tendrá que aventar al ruedo sangre nueva, por lo pronto, los secretarios y juniors que fueron privilegiados con un examen por separado, tendrán oootra oportunidad con un nuevo evaluación, aunque se habla de que esta vez será a modo ¡Hay clases sociales, pues que pensaban..!