Seguir a Hugo Páez

lunes, 15 de septiembre de 2014

ALMIRANTE DESPLAZA A GENERAL EN DESFILE ¿AVIÓN DE CIENFUEGOS?

El cambio en el desfile del 16 de septiembre podría ser de altos vuelos. Tan alto como como vuela un avión Challenger de más de 600 millones de pesos -como el que adquirió Sedena para uso del general Salvador Cienfuegos-, ya que por primera vez un almirante de la Marina Armada encabezará el evento militar en el Zócalo.
...
Joaquín Zetina Angulo, del Estado Mayor de la SEMAR de Vidal Soberón Sainz desplaza al tradicional miembro del Ejército frente al balcón presidencial de Palacio Nacional, en presencia de Enrique Peña Nieto. Otra novedad es que aparecerá por vez primera la Gendarmería Nacional de Enrique Galindo Ceballos, recién galardonado por el presidente de Nicaragua Daniel Ortega.
Y Todavía no despega la aeronave manufactura de la empresa Bombardier y ya causó estragos en el aniversario de la Independencia de México. Sin embargo, desde la semana pasada corren versiones de una devolución.

MADERO QUITARÍA DERECHO A VOTAR A MÁS DE 100 MIL PANISTAS

En un lío se metió el CEN del PAN al obligar a recabar 10 firmas por militantes para la consulta popular del aumento al salario mínimo. Según atribución de la directiva, los incumplidos perderán su derecho a votar.
Porque haciendo cuentas, resulta que las 2 millones y medio de firmas pondrán a salvo los derechos de sólo 250 mil de los 360 mil panistas registrados. Eso si nadie recaudó más de 10 firmas, y tooodas las que entregó Gustavo Madero en la Cámara de Diputados el jueves 11 de septiembre, se atribuyen a puros militantes.
Además la maniobra levantó sospechas y preocupaciones en los que están fuera de la gracia de Gustavo, ya que se puede convertir en una cacería de brujas para limitar el derecho al voto en las candidaturas internas para diputados federales, alcaldes, gobernadores, delegados del DF, y diputados de la Asamblea Legislativa del DF, inclinando balanzas para beneficio de un grupo. Ya que, extrañamente, algunos recaudos fueron atribuidos a panistas que no movieron un dedo, pero están en la gracia del CEN.
El otro dilema es: si no cumplen la amenaza en la próxima convocatoria obligada, nadie les va a hacer caso.

CAMACHO VA POR LECCIÓN DE CIVILIDAD A LÓPEZ OBRADOR

Que César Camacho Quiroz quiere darle una lección de civilidad a Andrés Manuel López Obrador, hoy en la entrega de casi 6 millones de firmas en el Senado para consulta popular sobre la reducción de 100 diputados y 32 senadores plurinominales.
Y aunque será atendido por el perredista Miguel Barbosa y Arturo Zamora, presidente y viceresidente de la Cámara Alta, Camacho Quiroz tiene el propósito de marcar la diferencia con el estilo grosero del líder de MORENA que denunció el propio Barbosa .  

SUSANA PEDROZA Y EL DERECHO A LA IGUALDAD HOMBRE-MUJER

La doctora en derecho, Susana Thalia Pedroza de la Llave presentará el jueves el libro de su autoría “El derecho a la igualdad entre hombres y mujeres. Su situación jurídica en México.
Participarán como presentadores en la Plaza del Libro de Mixcoac a las 19:00 horas: Héctor Felipe Fix-Fierro, Luis Raúl González Pérez, María Lucero Saldaña y Lía Limón García.

Atento aviso: Mañana por ser día feriado no se publicarán LOS MALOSOS ni LA TEORÍA DEL CAOS.



Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario