Seguir a Hugo Páez

miércoles, 3 de septiembre de 2014

OSORIO CHONG Y GAMBOA PALOMEAN NOMBRAMIENTOS


A puerta cerrada, el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el coordinador parlamentario Emilio Gamboa Patrón acordarán hoy 18 nombramientos correspondientes a organismos del sector energético que deberán pasar por el aval del Senado.
Se trata de cumplir compromisos del gobierno federal y del PRI con los partidos de oposición para eliminar cualquier sesgo partidista o de cuotas, en los puestos de decisión de la Reforma Energética.


PLAZAS DIRECTAS APACIGUAN A LA CNTE EN EL DÍA DEL MENSAJE


¡De la que se salvaron los invitados a Palacio Nacional ayer en el mensaje presidencial..! Una voz desde la capital convenció a la Sección 22 de la CNTE de Oaxaca de no protestar en el DF, a cambio de 945 plazas directas de maestros.
El cañonazo dio en el blanco y los maestros se quedaron tranquilitos en su estado, mientras el gobernador Gabino Cue asistía al informe sin preocupación alguna.


EL ESTADO MAYOR NO PUEDE CON MIGUEL BARBOSA


Ni el Estado Mayor Presidencial pudo lograr que Miguel Barbosa tomara su lugar junto al presidente Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional. Por momentos lo flanqueo por circunstancia, sin embargo tomó distancia, a diferencia de Silvano Aureoles Conejo.
...
El lugar asignado para el presidente de la Mesa Directiva del Senado por momentos se quedó vació y fue reubicado para respetar la decisión del perredista, que un día antes, en la tribuna se desvivió en aplausos en el intervención de Dolores Padierna.
...Y CHUAYFFET ATORADO POR LOS SOLDADOS


Está bien que no todos los soldados hayan asistido a escuela pública, pero eso de no reconocer al Secretario de Educación Pública Emilio Chuayffet e impedirle el paso a Palacio Nacional, no tiene nombre. El titular de la SEP tuvo que soportar la aspereza de la milicia, a pie de puerta en el mensaje del Informe, hasta que alguien se dignó a rescatarlo.


ESPALDARAZO DE PEÑA NIETO A JESÚS VIZCARRA EN SINALOA


Que alguien le diga al cocinero de Mario López Valdez que le de ceviche sin aguacate. El próximo viernes Enrique Peña Nieto viajará a Mazatlán Sinaloa a darle un premio, ni más ni menos que a la empresa SuKarne de Jesús Vizcarra Calderón.
En corto, el gobernador de Sinaloa pide a quien quiera escucharlo de Los Pinos, que le digan al presidente que por favor escoja a cualquier candidato a la gubernatura, menos a Chuy Vizcarra, su ex contrincante priista.
Pero el viaje de Peña Nieto a la Perla del Pacífico es un espaldarazo del tamaño del malecón de Mazatlán, y Malova ve que se le viene el mundo encima por la brutal guerra sucia que emprendió contra el también ex alcalde de Culiacán.


ABOGADO DE NARRO RECONOCE DOCUMENTO DEL PLAGIO


Ni se le ocurra denunciar arbitrariedades de algún funcionarios de la UNAM. El abogado general Raúl González Pérez reapareció en conferencia de prensa con Carlos Carpizo, hermano de Jorge Carpizo, para neutralizar una denuncia por plagio que hizo el sobrino del ex rector Enrique Carpizo Aguilar ante la CNDH.
Al mejor estilo de El Padrino de Mario Puzo, el abogado de José Narro apareció, como Michael Corleone en el juicio, flanquedo por el hermano del acusador para intimidar a Carpizo Aguilar y negar la acusación, además de aseverar que el acusador ha gozado de muchos privilegios del rector de la UNAM. ¿En calidad de que se presentó el hermano..?
El abogado se dice asombrado por la celeridad de la CNDH para emitir las medidas cautelares, pero aceptó la existencia de la investigación de Enrique Carpizo, motivo de la acusación de plagio. Y juró que pensaba darle crédito ¡Ajá, si! Ahora todo está en manos de Narro ¿Aplicará el mismo rasero que a Enrique Sealatiel Alatriste?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario