Seguir a Hugo Páez

viernes, 5 de septiembre de 2014

UN ÁNGEL EN NUEVO AEROPUERTO AFIANZA A OTRO ÁNGEL PARA EL 2018

Ah caray, nadie se esperaba la aparición de ángeles en el gobierno de Enrique Peña Nieto. A ver si no alteran los nervios de uno que otro presidenciable.
...
Y es que el responsable del proyecto del nuevo super aeropuerto de la Ciudad de México, Manuel Ángel Núñez Soto, consolida la fuerza hidalguense por su histórica relación con su paisano Miguel Ángel Osorio Chong, Secretario de Gobernación.
Núñez Soto hizo diputado a Osorio en el 2003 y puso su granote de arena para dejarle la gubernatura en el 2005. El propio Manuel Ángel gobernó Hidalgo con el impulso de su antecesor Jesús Murillo Karam, miembro del gabinete de Peña Nieto en la Procuraduría General de la República. Así que, si un Ángel quiere aterrizar en el 2018, ya tiene pista.

IGLESIA AUSENTE EN INFORME POR DESENCUENTRO CON EL SAT

Ni en la santa política se dan las casualidades. La ausencia de la curia católica en el mensaje del 2o Informe de Enrique Peña Nieto fue del tamaño de la molestia de la iglesia católica mexicana, con la reforma en materia de impuestos a los ministros de culto.
Ningún Cardenal, ni los más importantes Arzobispos estuvieron presentes. El presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano Francisco Robles envió a su secretario Eugenio Lira Rugarcía, quien tuvo una difícil reunión con el titular del Sistema de Administración Tributaria, Aristóteles Núñez Sánchez, donde impuso sus condiciones… por el momento.
Semana tras semana, el organismo Desde la Fe de la Arquidiócesis de México publica editoriales analiticos de profunda crítica sobre las políticas del gobiernos federal, los estatales, el Congreso y los partidos.
...
Al parecer existe un desentendimiento marcado entre Los Pinos y la curia católica que podría ser un factor en la esperada visita del Papa Francisco a México en septiembre del 2015, aunque después de la reforma tributaria, Jorge Bergoglio puso en duda la visita.

OOOTRA DE VÍCTOR HUGO ROMO, CONDICIONA APOYOS

La pelea por el uso de los apoyos sociales del gobierno comenzó a poco menos de iniciar el proceso electoral del 2015. Sólo basta voltear hacia la delegación Miguel Hidalgo, su titular Víctor Hugo Romo Guerra entrega apoyos a condición de empadronar a los vecinos o que se registren en su corriente perredista Foro Nuevo Sol, quienes no lo aceptan quedan fuera de los programas sociales de la delegación.
A poco la entrega de apoyos va a reconstruir la deteriorada imagen de Romo por la autorización de la fiesta de la actriz Claudia Cervantes en la Rotonda de los Hombres Ilustres en el Panteón Dolores y donde un subalterno fue sacrificado para proteger a su jefe, aduciendo que forma parte de un proyecto.

NERVIOS EN LA CLASE POLÍTICA SINALOENSE

A ver si no se ponen de nuevo nerviosa la clase política de Sinaloa con el acompañante que lleva hoy Enrique Peña Nieto a Mazatlán.
...
En uno de los viajes al puerto, el presidente dijo que cada vez que llevaba a David López los políticos se ponían nerviosos, y al ver que el vocero de Los Pinos no estaba en el podium, se dirigió al gobernador Mario López Valdez con la frase: “No mates las esperanzas de nadie”.
...
Así que, si usted busca té de tila en las abarroteras sinaloenses en una de esas no encuentra ni una bolsita.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario