Seguir a Hugo Páez

jueves, 4 de septiembre de 2014

¿RECLAMOS A PEÑA NIETO EN SINALOA..?


¿Y la modernización de Mazatlán..? se preguntan en la Perla del Pacífico dos días antes de recibir a Enrique Peña Nieto. Porque tienen muy presente que en más de una visita se comprometió a apoyar la modernización del puerto, pero en el mensaje del 2o Informe en Palacio Nacional, sólo mencionó la modernización de Topolobampo, Lázaro Cárdenas, Manzanillo y Guaymas.
De hecho en el primero de los cuatro abanderamientos de los buques de PEMEX, el titular de la SCT Gerardo Ruiz Esparza remarcó que la transformación del puerto era una prioridad federal.
...
Aseguran los Illuminati que el alcalde panista Carlos Felton no se quedará callado ¿O no lo van a invitar a la entrega de premios a empresarios donde estará Jesús Vizcarra Calderón y Mario López Valdez..? sumado a una marcha de seis comunidades de ejidatarios de Durango afectados por la super carretera, que partirá hoy de El Salto rumbo a Villa Unión Sinaloa, punto de reunión con ejidatarios de Nayarit para llegar el viernes a Mazatlán.


ILDEFONSO GUAJARDO AL MATADERO EN NUEVO LEÓN


¡Pero que terquedad..! dicen los encargados de mantener Nuevo León en manos del PRI, y agregan: solo un milagro podría hacer que el Secretario de Economía Ildefonso Guajardo repunte en las preferencias electorales.
Y es que por más encuestas que hacen los tricolores, Guajardo sale muy bajo, comparado con Ivonne Álvarez García y Cristina Díaz. La realidad es brutal, en los municipios de mejor nota se lleva un 5%, en el resto no sube de tres puntos.
Pero como la esperanza muere al último, por ahí surgió una tesis misógina que expone que el estado no está preparado para ser gobernado por una mujer. Esa “genialidad” electoral pretende sepultar a la panista Margarita Arellanes que puntea sobre todos, y a las adversarias priistas de Ildefonso, Ivonne y Cristina.


AHORA VAN POR LOS HOTELES NON SANCTOS DE PRECIADO


Caro le está saliendo a Gustavo Madero el desaire, el mismo que recibió en el mensaje presidencial de Palacio Nacional el martes, a pesar de que el tema central fueron las Reformas Estructurales.
...
La primera señal se dio días antes en el mismo recinto, en el día de la promulgación de la Energética, con la filtración de videoescándalo de Luis Alberto Villarreal y Jorge Villalobos en Puerto Vallarta.
El flanco abierto contra el otro coordinador parlamentario, Jorge Luis Preciado y su castillo colimense clausurado el martes, promete ser alimentado con información certera de decenas de hoteles “del amor” donde el senador es socio mayoritario.
A ver si el tema no hace cortocircuito con la iniciativa contra el aborto que promueve Acción Nacional en el periodo ordinario de sesiones que inicia.


UN FRACASO EL EVENTO DEL FOVISSSTE DE REYES BAEZA


Terrible la organizanización del evento del FOVISSSTE de José Reyes Baeza, donde se presentó el nuevo esquema de crédito en pesos para vivienda de los trabajadores del Estado.
El titular de Sadatu Jorge Carlos Ramírez Marín llegó tardísimo, el director del ISSSTE Sebastián Lerdo de Tejada canceló a las once de la noche del día anterior, dizque porque daría el banderazo del nuevo aeropuerto presentado por Enrique Peña Nieto, y otras perlas más. Y con estos… tiene que arar el Presidente.

STANDARD & POOR´S AUMENTA CONFIANZA EN PEMEX

Como muestra de confianza de los mercados internacionales, Standard & Poor’s mantuvo sin cambios la calificación de los certificados bursátiles de PEMEX de Emilio Lozoya, por un monto de 30 mil millones de pesos en tres emisiones con diferentes plazos de vencimiento.
...
La calificadora Fitch Ratings, asignó a la petrolera la calificación de “AAA (mex)” que es la máxima calificación e indica la más baja expectativa de riesgo de incumplimiento en relación a otras emisoras del país.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario