Seguir a Hugo Páez

martes, 23 de septiembre de 2014

SOSPECHAS ENREDAN A SEDENA EN CASO TLATLAYA

Uyuyuy, más de un sospechosista dirá que de plano bajaron al Ejército de la vanguardia del desfile del 16 de septiembre por la avalancha del caso Tlatlaya en Estado de México, además del super avión del general Salvador Cienfuegos, que, para colmo de males, sale carísimo devolverlo.
La desinformación crece, la Sedena informó que liberó el 30 de junio a 3 mujeres secuestradas en un operativo donde fueron abatidos 22 presuntos delincuentes, pero resulta que el Segundo Visitador de la CNDH, Marat Paredes, aseguró que dos de ellas fueron consignadas por acopio de armas y están persas en el Edomex.
Ayer le informamos que todos los cuerpos dieron positivo en la prueba de radizonato de sodio, o sea, dispararon armas ¿cuando..? no se sabe, por la imprecisión de la prueba. Pero de resultar que no hubo tal liberación de secuestrados, alguien de plano engañó al Secretario de la Defensa, al gobernador Eruviel Ávila, al procurador mexiquense Alejandro Jaime Gómez Sánchez y al Procurador Jesús Murillo Karam.
...
Y el que está muuuy calladito, sin dar opinión del asunto, es el presidente de la Comisión de la Defensa Nacional en el Senado, el panista Fernando Yunes Márquez ¿Será que pide muchos favores a la Sedena..? Porque en otros asuntos las Comisiones, sobre todo las encabezadas por la oposición, no se esperan para llamar a cuentas a Secretarios.

PROMESA INCUMPLIDA DE ALFREDO CASTILLO

Por favor, si alguien ve a Servando Gómez “La Tuta”, dígale que le urge al Comisionado Alfredo Castillo encontrarlo porque prometió -en corto-
que Enrique Peña Nieto daría el anuncio de su detención en el Mensaje Presidencial en Palacio Nacional el 2 de septiembre, y nomás no se le hizo. Seguramente hasta festejo el Grito en Michoacán.
...
Lo cierto es que ante los frustrados intentos del Comisionado Castillo y el gobernador Salvador Jara, se filtró el rumor de que se encuentra a salto de mata en las montañas de Michoacán y Guerrero, entre cavernas y matorrales, sin embargo, Aquiles Gómez Martínez, hermano de La Tuta, fue encontrado muerto en un fraccionamiento de Lázaro Cárdenas Michoacán.  
...
El argumento recuerda al que utilizaba la Sedena del general Guillermo Galván Galván, la Semar del almirante Francisco Saynez y la Secretaría de Seguridad Pública de Genaro García Luna con Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera: “Está en la sierra de Durango y Sinaloa a salto de mata”.
...
En realidad El Chapo se la pasaba entre Culiacán, Mazatlán y Badiraguato, la prueba es que fue detenido en el condominio Miramar, en una de las zonas más transitadas del malecón del puerto, después de escapar de su casota en la capital de Sinaloa de Mario López Valdez.

DESMEMORIA DE ERNESTO CORDERO

Que independientemente de que Ernesto Cordero Arroyo tenga razón en eso de que los líderes de los partidos quieren atraer atribuciones del Presupuesto Federal, que les tocan a los diputados, algunos de sus compañeros panistas juran que se mordió la lengua en la declaración ante los medios.
...
Y es que el argumento central del senador fue que ni Gustavo Madero ni Jesús Zambrano (en breve Carlos Navarrete), fueron electos por votación de los ciudadanos. Lo curioso es que ¡Cordero encabezó la lista de los plurinominales..! y nadie votó por él. Bueno, Felipe Calderón sí.

DAVID LÓPEZ NO PUDO DESPEDIR A DEREK JETER

La chamba es la chamba. Aunque se le quemaban las habas como buen aficionado al beisbol, David López no pudo escaparse ayer al Yankees Stadium en Nueva York a para ver uno de los últimos juegos del capitán Derek Jeter. El “2” histórico deja las ligas mayores a los 40 años, en plenitud probada el jueves pasado con un espectacular cuadrangular contra los Azulejos de Toronto.
Así que, mientras Jeter se batía con los Orioles de Baltimore, el Coordinador de Comunicación de Presidencia asistía a la cena que organizó Indra Nooyi a la comitiva de Enrique Peña Nieto con los CEO´s globales más importantes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario