Seguir a Hugo Páez

jueves, 11 de septiembre de 2014

OFICINAS DE PRESIDENCIA A REESTRUCTURACIÓN

Después de la renuncia de Jesús Ramírez Stabros a la Coordinación de Vinculación de la Oficina de Presidencia, a cargo de Aurelio Nuño, en Los Pinos ven la oportunidad de reestructurar algunas oficinas.
...
Hasta el momento no hay sustituto de Ramírez Stabros, seguramente surgirá algún nombre a partir de la nueva estructura y de permanecer el área de Vinculación.

MIGUEL MANCERA RESPONDE A EBRARD COMO EX PROCURADOR

Las palabras de Miguel Mancera sonaron a las de un ex procurador, más que las de un Jefe de Gobierno. Así que, después de batear el debate sobre la Línea 12 del Metro, propuesto por Marcelo Ebrard Casaubón, el ex “Mejor alcalde del mundo” debe estar en cónclave con sus abogados por el mensaje jurídico de Mancera.
En corto, Ebrard no para de quejarse del abandono de sus amigos. “Cae en desgracia y conocerás la miseria humana”, reza el dicho que vive en carne propia, pero hay sus honrosas excepciones. Por ejemplo, entre las pocas fidelidades están la de Alfonso Brito y Manuel Granados, que, aunque no se les ve en público cerca de Marcelo, hacen cuanto pueden por echarle la mano en la crisis que lo tiene en la lona.

ROMERO, TABE Y DÖRING NEGOCIAN POSICIONES

¡Ya consiguió blindaje Jorge Romero..! por lo que se pueda ofrecer. Por ejemplo, información comprometedora de sus ex funcionarios detenidos en Fortaleza Brasil y abandonados por el PAN al inicio del escándalo. Y después del video espionaje a los diputados en Puerto Vallarta, ninguna precaución está de más.
...
El blindaje de Romero es parte de la construcción de acuerdos entre los primeros tres panistas del DF: Federico Döring, Mauricio Tabe, y el delegado de Benito Juárez que va en primer lugar de las dos diputaciones plurinominales locales que designa el Comité Regional del PAN.
Otra posición asegurada es la del recién nombrado vicecoordinador de la bancada albiazul en la Asamblea Legislativa, Mauricio Tabe, quien, de no lograr la candidatura a la Benito Juárez, tiene asegurado el distrito 15 federal, el único seguro para los panistas.
Hasta el momento el acuerdo contempla una diputación federal plurinominal para Döring ¿Y dónde queda la ex vicecoordinadora Laura Ballesteros..? aseguran los Illuminati que cayó de la gracia de sus compañeros, y tal vez no logre la candidatura del distrito 10 federal que estuvo en manos de Acción Nacional del 2000 al 2012, y ahora se encuentra en las del perredista Agustín Barrios Gómez Segués. ¿Y César González Madruga y Christian von Roerich..? esa es otra historia que continuará...

CURAS OBLIGADOS A BAUTIZAR A HIJOS DE PADRES HOMOSEXUALES

Nada bien cayó a la Iglesia Católica la herencia de Marcelo Ebrard Casaubón, ahora los curas están obligados a los hijo de las uniones de parejas del mismo sexo.
Cualquier negativa puede ser motivo de tribunales, ya que la jurisprudencia ordena a los ministros de culto a cumplir el sacramento a hijos de padres homosexuales.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario