Seguir a Hugo Páez

jueves, 18 de septiembre de 2014

FUNCIONARIOS HECHOS BOLAS EN BAJA SUR, PEÑA NIETO A JALAR OREJAS

Del dicho al hecho hay mucho trecho. Reportan a este espacio de San José del Cabo y Cabo San Lucas que los tres niveles de gobierno están totalmente enredados con los efectos colaterales del huracán Odile. A ver que cuentas presentan a Enrique Peña Nieto hoy en la reunión de evaluación.
Grupos de encapuchados aprovechan el desastre y mantienen aterrada a parte de la población con asaltos y amenazas, a lo que se sumó el rumor de la fuga de presos del centro de readaptación de San José del Cabo. Ayer por la tarde se encontró el cuerpo del gerente general de Minera El Boleo Kyoug Jin Park de 62 años y nacionalidad coreana.
Las críticas más fuertes apuntan al director de Protección Civil Jorge Camacho Rincón, al gobernador Marcos Covarrubias, al titular de la CFE Enrique Ochoa Reza y el de Conagua David Korenfeld que están pagando la novatada con cargo a la población.

FAST TRACK A COMISIONES Y CONSEJOS DE LA ENERGÉTICA

Hoy mismo se aprobarán en el Senado los nombramientos, por mayoría calificada, de los integrantes de las comisiones de Hidrocarburos, la Reguladora de Energía, del Comité Técnico del Fondo Mexicano del Petróleo y de los Consejos de Administración de PEMEX y la CFE, cómo le informamos ayer en este espacio.
...
En la bancada de Emilio Gamboa Patrón y David Penchyna, como titular de la Comisión de Energía, juran que ninguno de los nombres acusa antecedentes vigentes de partido político, que nadie ha tenido cargos de elección popular, ni de gobernadores, senadores o diputados, además de que todos están vinculados al sector energético, al sector académico y al sector empresarial, además de que muchos de no necesitan presentación.

MARGARITA TAMPOCO VE A MADERO COMO PRESIDENTE

A escaso un metro de distancia de Gustavo Madero, Margarita Zavala Gómez del Campo presenció la ceremonia del 75 aniversario del PAN, entre cuchicheos de los asistentes por la declaración de Felipe Calderón Hinojosa al periódico español El País: “No veo a Madero como presidente de la república”. Habrá que preguntarle a Madero cómo vio a Calderón como presidente.
La ex primera dama buscará una diputación federal en el 2015, se le ve como fuerte contendiente a la coordinación parlamentaria, y, por supuesto, a la presidencia de la república. Aseguran los Illuminati que Felipe la utiliza para reivindicarse por haberle entregado la presidencia al PRI. Sería como una especie de expiación, y ahora si ¡a dormir tranquilo..!
...
Las preguntas continúan ¿Y si fuera candidato Gustavo Madero, Calderón y los corderistas le aplicarán la misma que a la ex candidata del PAN Josefina Vázquez Mota..?

PEÑA NIETO, OSORIO, MANCERA Y GOBERNADORES CON MORERA

Será de nuevo el Castillo de Chapultepec el miércoles 24 de septiembre cuando María Elena Morera reúna a Miguel Ángel Osorio Chong y Miguel Mancera, en el primer día del 3er. Foro Nacional Sumemos Causas por la Seguridad Ciudadanos + Policías. En la mesa de análisis estarán Monte Alejandro Rubido y Enrique Galindo Ceballos.
...
El jueves 25 cerrará con la participación de Enrique Peña Nieto y los gobernadores Rodrigo Medina de Nuevo León, César Duarte de Chihuahua y Graco Ramírez de Morelos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario