Seguir a Hugo Páez

viernes, 26 de septiembre de 2014

SORPRESAS DE PEÑA EN FORO DE MORERA

Con dos sorpresas bajo el brazo llegó Enrique Peña Nieto al Foro Sumemos Causas de María Elena Morera: hacer todo lo posible para que representantes de la sociedad civil supervisen las quejas a las organizaciones policiacas, y analizar la posibilidad de revivir la Cédula Única de Identidad.
Ayer le informamos en este espacio que uno de los reclamos más fuertes de la presidenta de Causa en Común era precisamente la resistencia de los tres niveles de gobiernos a permitir el escrutinio de la sociedad en sus policías ¿Y de donde salen los sueldos..?
De regreso de Nueva York y antes de partir a Los Cabos, el presidente apretó la agenda, pero no falló al Foro donde el Consejero Roy Campos leyó un espléndido texto de conclusión de trabajos.

PODER JUDICIAL TAMBIÉN DESESPERA A OSORIO CHONG

¿A quien le hemos oído eso… a quien..? Ahhh a Felipe Calderón Hinojosa, en tiempos en que los jueces liberaban a delincuentes al primer error de ministerios públicos y policías, ahora el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong se quejó por la pulcritud exigida en el debido proceso.
….
Y es que como cubetazo de ice bucket challenge recibieron en Los Pinos la liberación de Martín Beltrán Coronel, sobrino del capo Nacho Coronel, por un juez federal. ¿Habrá manera de llegar a esa super profesionalización de policías que exigen los jueces..?
Hasta acá se escuchan las risas francesas de la secuestradora Florance Cassez, liberada al inicio del sexenio por violación al debido proceso.

EL SUPER GANADO KOBE DE VICENTE FOX

Quienes ven en estos últimos meses al ex presidente Vicente Fox Quezada, metido a promotor energético, y porrista de Enrique Peña Nieto, no se imaginan su faceta de ganadero exitoso.
Si usted es afecto a la carne selecta, seguramente contribuyó a los bolsillos del panista que sacó al PRI de Los Pinos, porque es el más grande criador de ganado Kobe en México.
Montado en su caballo -no el que le regaló Pablo Hermoso de Mendoza-, se ve a Vicente Marlboro, perdón, Fox, pasear por sus terrenos atestados del selecto ganado, perfeccionado por la técnica japonesa.
Aseguran los Illuminati haber contado más de dos mil cabezas de ejemplares que fueron adquiridos como terneras y criados con los cuidados que exige la norma para complacer al paladar más exigente. Y este es uno de tantos negocios.

MEDIOS LOGRAN REPENSAR EL CASO TLATLAYA

Desde un principio la versión oficial de las 22 muertes en Tlatlaya, Estado de México, navegó a contracorriente de la credibilidad y el sentido común, hasta que investigaciones de medios de comunicación lograron que la Sedena de Salvador Cienfuegos repensara su postura, y rompiera el silencio.
Horas después de que el Secretario de la Defensa Nacional sentenciara que cualquier militar que violara los derechos humanos, iría a juicio, Justicia Militar detuvo a ocho elementos que participaron en el enfrentamiento. Cuando menos reconforta ese paso hacia adelante, falta la CNDH de Raúl Plascencia que parecía adelantar el camino del simple enfrentamiento.

FEDERICO DÖRING NO ES ESPECTACULAR

Un fuerte discurso contra el PRI capitalino se escuchará mañana en el World Trade Center en el Informe de Labores de Federico Döring. El coordinador del PAN en la Asamblea Legislativa del DF, propone una cruzada para evitar el avance del partido que viene con todos los apoyos del gobierno federal, además de acortar distancias con el PRD.
Llamó la atención la ausencia de anuncios espectaculares, la pasarela de moda, y no espere multitudes, ni despliegues apantalladores, sólo una que otra barda en la demarcación, en preparación de la reunión con 500 familias de vecinos de Benito Juárez y Álvaro Obregón en el Salón Olmeca del WTC a las 9.30.
...

Gustavo Madero, de viaje en Alemania, le grabó un mensaje; Manuel Granados, Mauricio Tabe, Héctor Serrano y Leonel Luna estarán presentes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario