Seguir a Hugo Páez

miércoles, 17 de septiembre de 2014

ODILE MOVIÓ A PEÑA DEL GRITO

De nuevo el presidente Enrique Peña Nieto dejó a sus invitados en la noche del Grito de Independencia en Palacio Nacional con ganas de compartir más que un brindis.
...
Después de la ceremonia en el balcón presidencial, Peña Nieto y Angélica Rivera saludaron en el salón contiguo a los sonrientes coordinadores parlamentarios perredistas Silvano Aureoles y Miguel Barbosa, que acapararon la atención en más que un breve cruce de palabras, mientras los Verdes Jorge Emilio González y Arturo Escobar hacían todo lo posible por alcanzar la mano de la pareja presidencial.
Y antes de partir a recibir el parte del huracán Odile en Baja California, donde quedaron incomunicados Los Cabos y Loreto, Peña Nieto brindó con los presentes y se despidió.

SIN PRETEXTO PARA NO BAJAR GAS Y ELECTRICIDAD: GAMBOA

En lo que respecta al Senado, no habrá pretexto para no bajar las tarifas de energía eléctrica y gas como resultado de la Reforma Energética, comenta a este espacio Emilio Gamboa Patrón, ya que en breve culminará el trabajo legislativo en el tema, y por consiguiente, se podrá avanzar más rápido en la Ronda Cero, Ronda Uno de hidrocarburos y la reestructuración de PEMEX de Emilio Lozoya Austin y la CFE de Enrique Ochoa Reza.
El coordinador parlamentario aseguró que a petición de la Comisión de Energía integrada por David Penchyna, Salvador Vega, Rabindranath Salazar y Carlos Romero Dechamps, los 128 senadores decidirán la integración de las comisiones de Hidrocarburos, de la Reguladora de Energía, del Comité Técnico del Fondo Mexicano del Petróleo y de los Consejos de Administración de PEMEX y la CFE .
MANIOBRA DE EBRARD EN INFORME DE MANCERA

Más que alerta estarán los muchachos de Manuel Granados para evitar cualquier contratiempo en el Informe de Miguel Mancera en el pleno de la Asamblea Legislativa del DF.
...
Creció el rumor de una maniobra de simpatizantes de Marcelo Ebrard Casaubón al momento de la llegada del Jefe de Gobierno del DF ¿Alguna manta por rechazar el debate de la Línea 12..?

DARWIN LLEGA AL PAN DE QUERÉTARO Y LA AUTOINMOLACIÓN DE CARLOS TREVIÑO

No imaginó Gustavo Madero que mientras se lamentaba vía twitter, el 14 de septiembre (http://goo.gl/fF7icn), porque los dichos de Teresa Álvarez del Castillo, esposa del gobernador de Durango, fueron muy poco criticados al afirmar que la homosexualidad es genética y hormonal, además de traer enfermedades como el SIDA. Casi a la par, uno de sus destacados militantes del PAN en Querétaro, Carlos Treviño, calificaba de “simio” al jugador de futbol Ronaldinho de los Gallos Blancos, que por cierto debuta hoy contra Tigres.
Y justo en el 75 aniversario de Acción Nacional, y por el calendario electoral, se agudiza el comentario discriminatorio de Treviño, además de dotar de valioso parque a los opositores a Pancho Domínguez y Ricardo Anaya. Peeero… una mano amiga operó para lograr que el panista se inmolara en público al autocalificarse como un “estúpido”, y que de esa “estupidez”, nada de culpa tenía el PAN.
...
El caso es que no dejan tranquilo al vato de chihuahua, a escasas dos semanas de pedir licencia para buscar una curul en San Lázaro. Y con eso de las teiboleras, los moches, los mariachis de Preciado, pues ahora la piensa demasiado para actuar, porque contrastó con la rapidez con que algunos
panistas pidieron la expulsión de Treviño: Javier Lozano, Federico Döring y Agustín Castilla, mientras Madero aplicó la de George Bush en el atentado a las Torres Gemelas, se quedó como pasmado, pensando: “¿Sería el méndigo CISEN? ¿O el dúo Genaro García Luna y Ale Sota? ¿A lo mejor los panistas de Querétaro dejaron el Creacionismo y ahora son Evolucionistas..¡Dios nos libre!?” por aquello de los simios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario