Seguir a Hugo Páez

viernes, 10 de octubre de 2014

BLANQUEAN BARDAS DE RÍOS PITER EN IGUALA, CUATRO FOSAS MÁS


Si usted vive en Iguala, no le extrañe encontrar vacías las tiendas de pintura. Una brigada se dio a la tarea de “blanquear” las bardas pintadas en apoyo al senador Armando Ríos Piter, rumbo a la gubernatura de Guerrero.
¿Y quien cree que pagó las pintas..? ¡Le atinó..! ni más ni menos que el alcalde en fuga José Luis Abarca Velázquez. Pero como tooodo lo que huela a la pareja municipal y a sus familiares, achicharra, alguien decidió que las bardas de “El Jaguar”, eran prueba de una relación bastante peligrosa que involucra también al gober Ángel Aguirre Rivero, sobre todo ahora que aparecieron cuatro fosas más con cuerpos calcinados, y las que se acumulen esta semana, aunque asegura Enrique Peña Nieto que la investigación llegará “Tope a donde tope”.


OPERADOR DE BELTRÁN LEYVA COMPRARÍA TERRENO PARA DIPUTADO


Adivinanza malosa: ¿Quien será el diputado al que dijo representar Germán Goyeneche Ortega, en el intento de compra de un terreno de 22 hectáreas en el Ajusco..?
....
Tres semanas atrás, el operador financiero de Héctor Beltrán Leyva, llegó a un restaurante del Distrito Federal para acordar la operación con el dueño del predio. Goyeneche dijo representar a un diputado federal y a un socio suizo, el primero además facilitaría los permisos para fraccionar el terreno. La operación abortó porque el predio estaba invadido por un grupo de personas que dijeron tener permiso expropiatorio del gobierno del Distrito Federal.
La historia que es parte de la investigación, contrasta con la piel que mostraba Goyeneche en su habitat. Sus amigos lo hacían con permanentes problemas económicos, dejaba de pagar la colegiatura de sus hijos en Querétaro, sus compañeros del golf aseguran que se negaba a pagar un caddy, y viajaba en automóviles de medio pelo. ¿Parte del camuflaje..?


NOMBRAMIENTOS QUE VERÁ EN LA REESTRUCTURACIÓN DE PEMEX


Como le informamos el miércoles, Emilio Lozoya Austin presentará el 18 de noviembre la reestructuración de PEMEX al Consejo de Administración.
Le adelantamos que algunas grandes áreas como PEMEX Exploración y Producción, a cargo de Gustavo Hernández García se subdividen, pero permanece el titular y Antonio Escalera Alcocer pasa de subdirección a Dirección de PEMEX Exploración
Alejandro Martínez Sibaja, aglutina en la Dirección de PEMEX GAs y Petroquímica Básica a la Dirección de Transformación industrial. Miguel Tame Domínguez pasa de la Dirección de Refinación a la Dirección de Operaciones, actualmente a cargo de Carlos Rafael Murrieta Cummings.
...
Juan Javier Hinojosa Puebla pasa de la Coordinación de Asesores de PEMEX Exploración y Producción a la Dirección de General del área, y a la Dirección de Logística va Francisco Fuentes.


OOOTRO CAPO QUE NO ANDABA A SALTO DE MATA


En la comodidad de la ciudad de Torreón Coahuila, fue detenido Vicente Carrillo Fuentes, hermano de Amado, El Señor de los Cielos. Uno más de los grandes capos que demuestra que eso de andar a “salto de mata”, no es necesario en los estados de la república, en este caso, territorio de Rubén Moreira, hermano del ex presidente del PRI Humberto Moreira.
La detención fue un logro de las fuerzas federales, presentado por Jesús Murillo Karam y Monte Alejandro Rubido, sin embargo, diez días atrás, en la apacible y hermosa ciudad de San Miguel de Allende Guanajuato, estado gobernador por Miguel Márquez Márquez, detuvieron a los “empresarios” Héctor Beltrán Leyva y Germán Goyeneche Ortega. Los empresarios se movían principalmente en Querétaro, oootra cómoda ciudad y entidad gobernada por José Eduardo Calzada Rovirosa.
Pero el que sigue llevando mano en eso de moverse con impunidad, es Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, se movía entre Culiacán, Mazatlán y Badiraguato Sinaloa durante años, estado de Mario López Valdez, en los que fue el capo más buscado del mundo. ¡Cual salto de mata..!