Seguir a Hugo Páez

martes, 14 de octubre de 2014

NEXOS DE PRIMER NIVEL EN INCIDENTE DEL ESTUDIANTE BALEADO

Un misterioso personaje fue el que provocó el incidente en Chilpancingo donde resultó herido el estudiante alemán Kim Fritz Káiser del Tec de Monterrey. El personaje está ligado a lo más alto del gobierno de Guerrero, y la policía ministerial iba por él, pero se escapó.
...
Crecen las historias alrededor de Ángel Aguirre Rivero por la muerte y desaparición de estudiantes normalistas de Ayotzinapa en Iguala. Las más sórdidas hablan de filtraciones para alentar a los familiares de las víctimas, con el propósito de ganar tiempo.
Familiares van y vienen de un sitio a otro, con la esperanza de encontrar a sus hijos con vida. Una atmósfera de tensión brutal, que aumenta el odio y el encono social que vivió ayer el centro de Chilpancingo, con ataques al Congreso, al Palacio de Gobierno y al Ayuntamiento.

COCOA CALDERÓN CON APOYO DE CALDERONISTAS Y MADERISTAS

Contrario a lo que se piensa, Luisa María Calderón llega con el apoyo de todos los grupos del PAN a la candidatura a la gubernatura de Michoacán.
Y es que la formación de calderonistas no daba para otra interpretación, pero el tono del discurso de Roberto Gil Zuarth no dejó lugar a dudas, Gustavo Madero y Ricardo Anaya dejan el campo libre a la primera hermana, que según esto enseñó la rebeldía a Felipe Calderón Hinojosa.
hay que recordar que desde el 7 de agosto, en la instalación de la Mesa Política del PAN para la elección de Michoacán, quedó prácticamente sellado el apoyo a Cocoa, en presencia de los otros liderazgos estatales: Marko Cortés Mendoza y Salvador Vega Casilla, con el aval del líder local de Acción Nacional Miguel Ángel Chávez Zavala.

NO LE ALCANZÓ LA PINTURA AL JAGUAR RÍOS PITER

No le alcanzó la pintura al “Jaguar”. Aquí está una muestra de una de las bardas de propaganda del senador Armando Ríos Piter, blanqueadas en Iguala Guerrero, territorio del alcalde en fuga José Luis Abarca Velázquez (http://goo.gl/YHkzuZ).

GAYS EN POPULISMO DEL PAPA FRANCISCO TAPAN OPACIDAD

¿Que inspira el Papa Francisco que ni los medios de comunicación protestan por la opacidad con la que llevó el Sínodo de los Obispos..?
...
Porque en el tema de familia, el derecho a la comunión de los divorciados vueltos a casar, sin haber obtenido nulidad matrimonial, sumado a la búsqueda para agilizar esta nulidad, es de un interés mundial pocas veces visto.
Pero nadie tachó de oscurantista, retrógrado o falto de transparencia a Jorge Bergoglio, y los medios se tragaron las migajas informativas del portavoz del Vaticano, el jesuita Federico Lombardi, ya que negó la información directa de los obispos participantes y sus ponencias, un derecho de los fieles católicos que nunca antes fue obstruido.
...
Tal vez se pueda encontrar la respuesta en el carisma y el populismo de Francisco, muy al estilo Latinoamericano, cercano al Peronismo. Una maniobra de tal atrevimiento hubiera provocado un escándalo a Benedicto XVI o a Juan Pablo II.
...
Pero el inesperado reconocimiento a los homosexuales y los dones y atributos para ofrecer a la Iglesia Católica, hicieron olvidar el autoritarismo que aniquila la transparencia. ¿Manipulación? ¿Apertura? juzgue usted, sin embargo el peligro pervive en la obstrucción al derecho a la información, venga con la piel que venga.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario