Seguir a Hugo Páez

jueves, 23 de octubre de 2014

REVOCACIÓN DE MANDATO CON NUEVOS BRÍOS POR AGUIRRE RIVERO


Para todos aque aquellos legisladores que se opusieron a la Revocación de Mandato en el 2010, propuesto y dictaminado por el entonces legislador Arturo Núñez en el Senado, en estos momentos sería la figura ideal a aplicar en la crisis de Guerrero, con los normalistas de Ayotzinapa muertos y los 43 desaparecidos.
Arturo Zamora, vicepresidente del Senado, quien pidió la renuncia de Ángel Aguirre Rivero el martes, comenta a LOS MALOSOS que es partidario de la figura, propuso en esta legislatura la revocación como alternativa más viable, ya que la desaparición de poderes es un proceso muy complejo y traumático, y la renuncia o licencia de gobernadores está a voluntad del titular, como pasa con Aguirre Rivero que se aferra en medio de la tempestad.
De hecho el Procurador Jesús Murillo Karam y el Secretario de Energía Pedro Joaquín Coldwell fueron integrantes de la legislatura del 2010 y participaron en el dictamen de la revocación de mandato, que ahora agarra nuevos bríos.


ENDURECE PLASCENCIA VS EJERCITO HORAS ANTES DE BUSCAR REELECCIÓN


Cuando todos pensaban que Raúl Plascencia Villanueva desistiría en buscar la reelección a la presidencia de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, por el rechazo de amplios sectores políticos, sociales, académicos e intelectuales, pues resulta que si quiere repetir.
....
Para algunos analistas el registro de ayer de candidatos a la CNDH explica el hecho de que un día antes endureciera su posición contra la Sedena de Salvador Cienfuegos Zepeda por el caso Tlatlaya, sin importar los cuatro meses de retraso, y apoyándose en la investigación de la revista Enquire, que destapó la masacre, contra la insistente versión del ombudsman de que se trató de un enfrentamiento con criminales.
Aseguran los Illuminati que Plascencia viene apuntalado por buena parte del calderonismo en el Senado, con Ernesto Cordero Arroyo, Mariana Gómez del Campo y Javier Lozano Alarcón al frente, sin embargo, es un tema de conflicto interno que vuelve insostenible la posición crítica de Acción Nacional contra el gobierno de Enrique Peña Nieto.
Y todo parece indicar que algunos se quedarán vetados en el camino, por lo pronto, veremos en la contienda a Mauricio Farah Gevara ex IFAI, a Luis Raúl González Pérez abogado de la UNAM, Ricardo Bucio de Conapred, a la diputada priista Miriam Cárdenas Cantú, a Laura Gómez Ortiz ex CDHDF, a Carlos Pérez Vázquez de la SCJN, a Miguel Nava Alvarado CDH Querétaro y a José Luis García Salazar de DH de la Comarca Lagunera. ¡Se aceptan apuestas..!


MANCERA Y CHERTORIVSKI CONTRA EMPRESAS QUE PAGAN SALARIOS DE HAMBRE


Si usted es proveedor o tiene alguna relación comercial con el Gobierno del Distrito Federal, prepárese porque a partir de enero tendrá que aumentarle a sus trabajadores que ganen el salario mínimo, de $67.29 a $82.86 pesos. Bueno, si quiere seguir teniendo relaciones comerciales con la administración de Miguel Mancera, ya que será un requisito.
...
Por supuesto el gobierno capitalino le aumentará el salario a todos los trabajadores que ganen menos de $82.86 pesos, pero antes la Asamblea Legislativa tendrá que aprobar la iniciativa de Mancera para desindexar el mínimo, en cerca de 50 leyes, además de crear la Unidad de Cuenta de la Ciudad de México (UCDMX).
Se trata de demostrar que es factible y aplicable en la práctica el modelo implementado por Salomón Chertorivski, además de presionar a las empresas que pagar salarios de hambre para que escalen cuando menos a los niveles mínimos que señala la Coneval.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario