Seguir a Hugo Páez

lunes, 13 de octubre de 2014

AGUIRRE CIERRA SEMANA CON TRAGEDIA, SIN RESPUESTA MEADE A UNIÓN EUROPEA,

Todo parecía indicar que ayer domingo por la noche terminaba una semana de los mil demonios en Guerrero, cuando pasadas las 20 horas policías ministeriales balearon una camioneta del Tec de Monterrey Toluca, en fuego cruzado con presuntos secuestradores en Chilpancingo.
El incidente ocurrió a unas horas de que una delegación de diplomáticos de la Unión Europea emitiera un comunicado donde se dicen preocupados por la “Barbarie en México”, para colmo de males en el tiroteo cayó herido el estudiante alemán Kim Fritz Frant Káiser de 25 años, y un policía ministerial.
La realidad dio la razón al cuerpo de embajadores que pidió una investigación profunda de la masacre en Tlatlaya Estado de México que implica a la Sedena de Salvador Cienfuegos, y los hechos de Iguala, y eso que falta contabilizar los restos encontrados en las cuatro fosas el jueves pasado, más otra fosa común utilizada durante dos años en la administración de José Luis Abarca, en territorio del grupo delictivo Guerreros Unidos.
...
Un día antes se dio el encontronazo de cuerpos entre el gobernador Ángel Aguirre Rivero con Jesús Murillo Karam en las primeras seis fosas de Iguala. La información tuvo origen en la fiscalía de Iñaky Blanco Cabrera, pero el gober guardó silencio, ya que los policías de Iguala implicados señalan que algunos de los cuerpos si fueron identificados.
...

El problema se multiplica, hasta el cierre de la edición, la oficina de José Meade Kuribreña de la SRE no daba respuesta al señalamiento europeo sobre el gobierno de Enrique Peña Nieto.


LOS ASES DE MARGARITA ZAVALA; SORPRESA DE ANAYA


Dos ases bajo la manga trae Margarita Zavala Gómez del Campo: el primero es su capital político entre la militancia de Acción Nacional, el segundo es la cuota de género.
Resulta que el PAN, y todos los partidos, tendrán fuertes problemas para cumplir la exigencia de balancear al 50% las candidaturas, y será cuesta arriba si abren la elección interna, porque difícilmente llegarán al número mágico, así que, no sólo Margarita trae ventaja, la diputada Gabriela Salido va por la misma ruta para disputarle la candidatura a la delegación Miguel Hidalgo a César González Madruga, y, por supuesto, la regiomontana Margarita Arellanes que tuvo el honor de recibir un recargón presidencial por los números que trae en Nuevo León.
Y el que todavía no se recupera es Ricardo Anaya, dicen los Illuminati que la “aparición” del jueves a las 12:00 del día lo dejó muy pensativo, la ex primera dama no fue a reforzar la diputación pluri, habló como coordinadora de la bancada el 2015. ¿Y Gustavo Madero..?


NIEGA ASESOR DE RÍOS PITER PINTAS DE ALCALDE DE IGUALA


Aclara Arturo Ríos Ruiz, asesor del senador Armando Ríos Piter, que el legislador no ha tenido ninguna relación con el alcalde con licencia, José Luis Abarca, más las que se han presentado en actos oficiales y partidistas, PRD, sin que hayan ido más allá, como establecer un trato de confianza.
...
Afirma que es falso que el edil haya pagado esa propaganda (pintas en bardas) a la que supuestamente se refiere (LOS MALOSOS 10 octubre 2014), no obstante que en la columna, no se especifica a qué pintas se refiere ni tampoco el contenido de las mismas.
...
En este espacio se publicó que el alcalde en fuga José Luis Abarca Velázquez financió las pintas en Iguala. Pero como tooodo lo que huela a la pareja municipal y a sus familiares, achicharra, alguien decidió “blanquearlas” (borrarlas) ya que las bardas de “El Jaguar”, eran prueba de una relación bastante peligrosa que involucra también al gober Ángel Aguirre Rivero. ¡Pues no que Iguala era Todo Territorio Jaguar..!


GRACIAS POR SU PREFERENCIA 324 MIL VISITAS


Muchas gracias por su preferencia, Google Plus reportó más de 324 mil visitas el viernes 10 de octubre al blog (imagen http://goo.gl/nWSni0).






No hay comentarios.:

Publicar un comentario