Seguir a Hugo Páez

miércoles, 8 de octubre de 2014

NORMALISTAS ESPANTAN A NAVARRETE, HOY PARALIZAN CHILPANCINGO

Si usted piensa que fue un arranque de valentía lo que provocó que Carlos Navarrete y el CEN del PRD decidieran que siempre sí irían a Iguala, después de haber cambiado la reunión a Chilpancingo, no se la crea.
...
Resulta que la delegación fue alertada de un contingente de estudiantes normalistas de Ayotzinapa, y sus familiares, los esperaban en la capital del estado, además de refuerzos del magisterio que harán plantón permanente a partir de hoy a las 10:00 de la mañana, hasta que renuncie Ángel Aguirre Rivero al gobierno del estado. Por lo pronto, Chilpancingo quedará paralizada por el cierre de comercios, escuelas y la ausencia de la burocracia.

SEGOB INVESTIGA A ABARCA COMO PARTE DE GUERREROS UNIDOS

No es por ser aguafiestas, pero el documento que filtró el CISEN sobre el alcalde con licencia de Iguala José Luis Abarca Velázquez en el que se detallan nexos de su familia y la de su esposa con el cártel de los Beltrán Leyva, parece la versión estenográfica del video que circula desde hace dos años y referimos anteriormente en este espacio (http://goo.gl/g3aPGU).
La novedad es que la Secretaría de Gobernación de Miguel Osorio Chong lo investiga como una de las cabezas más importantes del cártel Guerreros Unidos, no como un funcionario colaborador, sino parte de la banda que integran Salomón y Mario, hermanos de su esposa María de los Ángeles Pineda.

IMPARABLE ROBO DE CELULARES PROVOCA REUNIÓN EN SEGOB

Cómo estará el robo de teléfonos celulares, que fue necesaria una reunión en la Secretaría de Gobernación, ayer por la tarde, con representantes de las compañías telefónicas, para encontrarle la cuadratura al delito estimado en 7 mil millones de pesos en lo que va del año.
...
Y aunque no participó Miguel Ángel Osorio Chong por cuestiones de agenda, el problema se toma muy en serio en la Comisión Nacional de Seguridad Pública de Monte Alejandro Rubido, ya que es un detonador de otros delitos como el de extorsión y secuestro. Una parte de los aparatos robados va a parar a las cárceles, pero la más grande es para el mercado negro internacional.

VA LOZOYA POR REESTRUCTURACIÓN DE PEMEX EN NOVIEMBRE

El 18 de noviembre Emilio Lozoya Austin presentará ante el nuevo Consejo de Administración la reestructuración interna de PEMEX . Servirá de punta de lanza para acelerar las transformaciones iniciadas, con el propósito de lograr competitividad y operar con más eficiencia, transparencia y rendición de cuentas.
....
Esas fueron las palabras del director general de la petrolera, en la primera sesión donde quedó instalado el nuevo Consejo, en la que participaron los 10 consejeros titulares, Pedro Joaquín Coldwell, Luis Videgaray, Ildefonso Guajardo, Juan José Guerra Abud, Lourdes Melgar Palacios, además de 5 consejeros independientes: Alberto Tiburcio Celorio, Octavio Francisco Pastrana, Jorge Borja Navarrete, Jaime Lomelín Guillén, y Carlos Elizondo Mayer-Serra.

¿COMISIÓN PARA IGUALA O EQUIPO DE CAMPAÑA DE AÑORVE..?

Guerrero hace tanta agua que todos quieren jalarla para su molino. Si no échele un ojo a la Comisión Especial Ayotzinapa de la Cámara de Diputados, encabezada por el panista Guillermo Anaya, ex compañero de Manlio Fabio Beltrones en el senado y ha servido para jugarle las contras a Humberto Moreira en Coahulia, del equipo contrario al coordinador de los diputados del PRI.
...
Ruth Zavaleta, originaria de Tepecoaucuilco -por ahí por Iguala- fue parte de su equipo de campaña a la gubernatura del beltronista Manuel Añorve y se ganó una diputación del Partido Verde en San Lázaro.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario