Seguir a Hugo Páez

martes, 28 de octubre de 2014

MURILLO KARAM CALIENTE, CALIENTE

¡Por fin llegó el dato esperado..! eso dio a entender el Procurador General de la República Jesús Murillo Karam, al dar a conocer la detención de cuatro integrantes de Guerreros Unidos, dos de los cuales operaron la recepción y “destino” de los normalistas de Ayotzinapa.
Aseguran los Illuminati que está cerca la hora de la verdad, con toda y sus terribles revelaciones, esta misma semana ¡Ya es hora..!

ONG´s RECHAZAN ACUERDO CUPULAR EN SENADO PARA ELEGIR OMBUDSMAN

En todo un tribunal de lo que no debe ser y hacer la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, se convirtió ayer la participación de 15 organismos de la sociedad civil en el Senado.
Las críticas a Raúl Plascencia Villanueva fueron brutales, con excepción de Isabel Miranda de Wallace, sin embargo, el reclamo a los senadores Angélica de la Peña, Diva Gastelum, Adriana Dávila, Arely Gómez y Roberto Gil Zuarth, es que el elegido no sea un acuerdo cupular entre partidos y comisiones.
...
Fue el primer día, y hasta el momento no han llegado a la Cámara Alta camiones de las Comisiones Estatales de Derechos Humanos para apoyar a algún candidato como en otras ocasiones ¿a quien creen..?

AMALIA GARCÍA HISTERIA POR DESLINDAR LA BARBARIE

De terror la lógica de Amalia García, deslinda al PRD para echar toda la responsabilidad de la candidatura de José Luis Abarca Velázquez a la PGR, Sedena y Gobernación ¡Imagínela de Delegada de Miguel Hidalgo..!
La Secretaria de Difusión y Prensa del Sol Azteca jura que se entregó en el 2012 una lista a las dependencias para revisar los perfiles de los candidatos. En una de esas le toman la palabra y le abren los closets de Zacatecas, en la interna a jefes delegacionales en el DF.
No cabe duda de que la crisis de Guerrero destapó niveles de cinismo e irresponsabilidad nunca vistos, al intentar trasladar la obligación a un partido a otra institución.
...
Y a medida en que se acerca la hora de resolver la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzianapa, la histeria por el deslinde desbordó a Jesús Zambrano, Andrés Manuel López Obrador, y, por supuesto, a la ex gobernadora Amalia García.

… Y LA CONFERENCIA DEL EPISCOPADO INDOLENTE CON AYOTZINAPA

Dan gracias a Dios en la Conferencia del Episcopado Mexicano que el Papa Francisco se encuentra tan lejos como Roma, porque en casos como los desaparecidos de Ayotzinapa, encabezaría los reclamos de justicia.
Pero la zona de confort del organismo que dirige el Cardenal Francisco Robles y el obispo Eugenio Lira Rugarcía, parece ajena del clamor social, no así otras diócesis como Guerrero, Morelos, Michoacán y la Ciudad de México.
¿A poco no quieren hacer ruido la CEM para evitar alguna molestia de Aristóteles Núñez del SAT, y la aplicación del régimen fiscal a ministros de culto e iglesias..?

UNIVERSIDAD DEL PEDREGAL DETIENE CLASES POR NORMALISTAS

Crecen las muestras de apoyo a los familiares de los estudiantes desaparecidos de la escuela Normal Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa. Cuando menos ayer en 15 ciudades los estudiantes realizaron paros y actos de fe para encontrarlos con vida.
En México la Universidad del Pedregal por primera vez detiene clases para sumarse al clamor social. El rector Armando Martínez afirmó que la indiferencia los haría cómplices, y eso no va a pasar en la casa de estudios donde los jóvenes celebraron una misa y oración con la leyenda: ¡Ni un muerto más, ni un estudiante desaparecido..!