Seguir a Hugo Páez

viernes, 22 de junio de 2012

CIRCULAN FALSOS COMUNICADOS DE LA IGLESIA CONTRA LÓPEZ OBRADOR

No se deje engañar, en ningún momento la Iglesia Católica envió correos electrónicos o distribuye panfletos que invitan a no votar por algún candidato, o a favorecer a otro.

En el norte del país empezaron a circular este tipo de mensajes en las diócesis de Culiacán Sinaloa, a cargo de Monseñor Jonás Guerrero Corona, y en el la de La Paz Baja California de Miguel Ángel Alba Díaz.

La redacción del texto emula los comunicados eclesiales. En uno de ellos se habla de una presunta cruzada para defender a la iglesia contra los ataques de Andrés Manuel López Obrador; cita un discurso que el candidato de la izquierda nunca pronunció en Silao Guanajuato, lugar en el que ofició la misa dominical el Papa Benedicto XVI, en el que afirma que la Iglesia Católica es una mafia que controla todo, por lo tanto, de llegar a la presidencia cerraría templos y parroquias.

Existen otros mensajes electrónicos e impresos en panfletos, también apócrifos, que han desatado controversias mediáticas de ciertos grupos evangélicos contra las diócesis. Los comunicados son falsos, no se deje engañar, los obispos invitan a los fieles a emitir el sufragio libremente, sin favorecer o censurar a algún candidato.

“MANO AMIGA” AL RESCATE DEL FESTIVAL132

Hoy se sabrá si existe la “mano amiga” que saldrá al rescate del concierto organizado por el #YoSoy132 y #Somosmasde131 para el sábado a partir de las 10:00 de la mañana en el Zócalo capitalino.

La convocatoria de movimiento estudiantil tuvo muy poca respuesta. Ayer por la tarde apenas habían reunido el 5% del los costos, un poco menos de 32 mil pesos, de los 460 mil necesarios, aunque dicen los representantes del movimiento que con 200 mil pesos se avientan.

Los Illuminati apuestan que esa mano amiga “que no tiene nada que ver con un candidato presidencial”, saldrá de último momento a salvar el Festival132.

Y aun cuando los donadores son identificados con fotografía para transparentar los recursos, seguramente esa mano que mece la cuna se las ingeniará para brincarse el trámite.

PEOR IMPOSIBLE EL PANORAMA DEL PAN - DF

Peor imposible, el panorama electoral del PAN del Distrito Federal que encabeza Juan Dueñas. Los pronósticos de la elección a Jefe de Gobierno son verdaderamente desastrosos.

Isabel Miranda de Wallace a duras penas alcanzaría el 40% de la votación que logró Demetrio Sodi de la Tijera en el 2006. La encuesta GEA – ISA le da un 10.9%, contra el 27.26 que obtuvo Sodi.

Brutal la derrota del panismo capitalino que congrega a grandes figuras que no salen de su zona de confort para dar pelea a Miguel Mancera quien rebasó los 70 puntos, al obtener 70.5% en las preferencias del electorado según GEA - ISA.

Con razón el subsecretario de Gobierno de SEGOB, Obdulio Ávila Mayo, tiró el arpa al oponerse a la imposición de Wallace por parte de Gustavo Madero y Los Pinos.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario