Seguir a Hugo Páez

jueves, 14 de junio de 2012

FINANCIAN VIAJES DE GRUPO DE JÓVENES ANTIPEÑA

Para casualidades es demasiado ver en las protestas antipeña al mismo grupo de jóvenes bien identificados entre los manifestantes, que un día aparecen en Tijuana y otro en Querétaro o Puebla.

Y como que el candidato del PRI no es un rockstar para traer “fans” viajando en tour por toda la república ¿Será que la generación espontánea del movimiento no es tal, y trae padrino Ricardo con buena cartera..?

Por ejemplo, el domingo 10 de junio, día de actividades electorales de Enrique Peña Nieto en Cancún, llegó un grupo de alrededor de 50 jóvenes en un avión de la aerolínea Airbus, y se regresaron el mismo día a la ciudad de México, después de deambular por las rutas que tomaría el candidato.

En ningún momento se dio el encuentro “fortuito” en Cancún como el de Tepeaca Puebla, sin embargo, el contingente casualmente recorrió los caminos preestablecidas en la gira, sin mostrar interés por las paradisíacas playas del caribe.

SE CAE LA REFORMA RELIGIOSA EN LOS ESTADOS, NUEVO PRESIDENTE LA ESPERANZA

Como si hubieran visto al diablo metieron freno en el PAN y algunos sectores del PRI a la votación de la Reforma Religiosa en los estados de la república, hasta que haya sucesor de Felipe Calderón el 1 de julio.

Y no es para menos ya que cuatro de los ocho estados en los que se ha sometido a sufragio la rechazaron, es el caso de Michoacán, Zacatecas, Baja California Norte y Morelos; mientras que en Sonora, Durango, Hidalgo y Estado de México fue avalada, a diferencia de la aprobación unánime de los ocho en la modificación al articulo 40 que incluye la palabra “Laico” en la definición de República Mexicana.

¿Dónde está la Conferencia del Episcopado Mexicano con sus 91 diócesis y mas de cien obispos distribuidos por todo el territorio nacional..? se preguntan en el Congreso Federal, ya que el trabajo de campo que se realizó en el centro del país dista mucho de los débiles esfuerzos en provincia, y es necesaria la aprobación del 50% de las entidades mas una.

En la CEM están mas preocupados por las grillas alrededor de la designación del nuevo Arzobispo de Monterrey, y la posibilidad de que el sucesor de Francisco Robles Ortega llegue a Cardenal, que por la aprobación del artículo 24 Constitucional que permitiría a los ministros de culto oficiar en lugares públicos, sin necesidad de solicitar la venia de la Secretaría de Gobernación.

La estrategia de congelar la votación en los estados se basa en la posición de los tres principales candidatos presidenciales, ya que hasta el candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, dio su beneplácito a la Reforma Religiosa, igual que Enrique Peña Nieto y Josefina Vázquez Mota, quienes la consideraron parte fundamental de los Derechos Humanos.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario