Seguir a Hugo Páez

viernes, 29 de junio de 2012

CALDERÓN ACEPTA PROCURADORÍA DE JOSEFINA

Para todos aquellos que pensaron que Josefina Vázquez Mota se fue por la libre y no consultó con el presidente Felipe Calderón Hinojosa la invitación pública para encabezar la Procuraduría General de la República, están totalmente equivocados.

Antes de llegar al estadio Omnilife de Guadalajara, la candidata del PAN se comunicó con el presidente y este aceptó colaborar en el gabinete, si se diera un tercer sexenio panista.

La declaración daría certeza en la continuidad de la lucha contra el crimen organizado. Un día antes del cierre de campaña, Calderón pidió a los candidatos presidenciales a no tirar por la borda todo el trabajo realizado en este tema.

Ahora que, de ser acertada la tesis del Washington Post que asegura que el electorado le dio la espalda al PAN por la inseguridad y la violencia que se fue incrementando con el sexenio de Calderón, a lo mejor Josefina pierde votos en lugar de ganarlos.

ESTABILIDAD ECONÓMICA GANE QUIEN GANE: STANDARD & POOR’S

Según la opinión de algunos líderes sociales que presenciaron la firma del pacto de civilidad de los candidatos presidenciales en el Instituto Federal Electoral, lo mejor fueron los aplausos cuando aparecieron juntos los abanderados del PRI, PRD, PAN y PANAL.

Llegó la foto esperada del evento: el saludo de Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador. Se interpretó como un mensaje de tranquilidad, después de una campaña cargada de acusaciones, recriminaciones, golpes bajos y todo lo que implica la guerra sucia.

Y la verdad nunca es tarde para dar certidumbre y tranquilidad a los electores, y a las calificadoras internacionales como Stándard & Poor’s que pronosticó estabilidad económica en México después del 1 de julio, gane quien gane la elección presidencial.

El director general de la calificadora Víctor Manuel Herrera aseguró que el factor principal de riesgo proviene del “Huracán europeo” y a unos días de la elección los capitales siguen entrando al país, lo que se traduce en los mercados como señales inequívocas de confianza.

ARZOBISPOS NO VOTARÁN POR LLAMADO DEL VATICANO

No estaría de mas que los encargados del protocolo en el Vaticano tomaran en cuenta el calendario mexicano para organizar ceremonias que requieren la presencia de Obispos en Roma.

Es el caso del Cardenal Francisco Robles y del Arzobispo Jesús Carlos Cabrero que recibirán hoy el Palio Arzobispal en la Basílica de San Pedro de manos del Papa Benedicto XVI.

Los Arzobispos de Guadalajara y San Luis Potosí no podrán acudir a las urnas el domingo, sin embargo, el Cardenal Norberto Rivera Carrera, con asuntos también en la Santa Sede emitirá el sufragio el domingo a las 10:00 horas en Coyoacán y de ahí a el Aeropuerto Internacional de México ¡Que miedo..!

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario