Seguir a Hugo Páez

lunes, 11 de junio de 2012

LORET DE MOLA PRUEBA FUEGO AMIGO EN TELEVISA

Mas que la simple reafirmación “oportuna” de una vieja conversación de Laura Barranco con Carlos Loret de Mola, la documentación de la conversación tipo chat, exhibe las tormentas internas de Televisa.

Las huellas de la mano amiga apuntan a alguien muy bien ubicado entre los pocos que pueden tener acceso a la base de datos, u ordenar echarse un clavado al sistema de base de datos de comunicación interna de la televisora.

Una vez puesto en las manos adecuadas, el refriteo en los medios de comunicación, reafirmado con el testimonial de Barranco, deja muy mal parado a Loret de Mola con el poker de ejecutivos conocidos como los Cuatro Fantásticos.

No es la primera vez que conductor del noticiero matutino recibe fuego amigo, y a pesar de que el blanco de la información es Televisa - Peña Nieto, la mano amiga aprovechó para golpear a dos pájaros de un tiro.

Y por la intensidad del cañonazo, se ve que la mano amiga se la tiene jurada a Loret de Mola, o a caso alguien se iba a tragar eso de que su ex colaboradora guardó en el baúl durante mas de un lustro la impresión de la plática y decidió desempolvarla dos días antes del segundo debate entre candidatos presidenciales. “A otro perro con ese hueso”, como dice Andrés Manuel López Obrador.
...
En el chat que difundió Laura Barranco en un programa de radio de MVS se intercambian comentarios sobre un presunto trato de propaganda política entre Enrique Peña Nieto y Televisa, criticado por Loret de Mola.

LE QUEDA GRANDE ENCOMIENDA A CANEK VÁZQUEZ

Debería pedir una cita con el oculista el que le vio madera de líder juvenil a Canek Vázquez, y lo envió a cotrarrestar al movimiento "YoSoy132" porque nomás no da una.
...
Con una revisada al proceso interno del PRI en la selección de los últimos liderazgos estatales, se hubieran ahorrado muchos corajes en el cuarto de guerra de Enrique Peña Nieto, ya que ni sus propios compañeros de partido confiaron en él y tuvo que hacer todo tipo de maniobras para mantenerse como titular del Frente Juvenil.
...
Y ante la beligerancia del movimiento estudiantil que se declaró antipeña, Pedro Joaquín Coldwell necesita un golden boy de verdad.

MEXICANA DE AVIACIÓN PRENDE LA VELA A CANDIDATO

De tantos "ya merito", los trabajadores de Mexicana de Aviación no creen ni en la providencia, a menos que Christian Cadenas, representante de Mes Atlantica, les haga el milagro de atinarle al candidato presidencial ganador.
...
Porque esa fue la promesa para alargar hasta el 9 de julio la inyección de dinero que dará inicio a la operación de la aerolinea, aunque la mayoría de los trabajadores de tierra y aire quedaron de boca seca al enterarse que Arturo Barahona sería el director de operaciones, ya que lo consideran un infiltrado de Gastón Azcárraga.
...
Y eso de fundar todas las esperanzas en un candidato habla del poco profesionalismo de la empresa ¿o espera un rescate del próximo gobierno federal para recuperar la inversión..?

Blog: http://losmalosos.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario