Seguir a Hugo Páez

lunes, 25 de junio de 2012

ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA FUNCIONARIOS DE MOLINAR HORCASITAS

Juan Molinar Horcasitas aún no acaba de reponerse del rechazo de su candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, cuando a su puerta llama otro escándalo: tres órdenes de aprehensión contra funcionarios cercanísimos en el tiempo en que despachaba como Secretario de Comunicaciones y Transportes.

El juez noveno de Distrito en Procesos Penales Federales del DF, Víctor Ausencio Romero Hernández, libró órdenes de aprehensión en contra de Jorge Alberto Licón Ávila, ex Director General de Transporte
Ferroviario y Multimodal; así como de Jorge Tlacaelel Montes Fonseca, ex director general adjunto de Regulación Técnica Ferroviaria, y Sergio Maisson Castañeda, ex director general de Seguridad Ferroviaria, por uso indebido de atribuciones y facultades para adjudicar una obra a la empresa Impulsora Tlaxcalteca de Industria.

La obra calculada en 316 millones 794 mil de pesos es por suministros e instalación de señalamientos, dispositivos restrictivos,
superficie de rodamiento, rehabilitación de vía, obras de drenaje, reductores de velocidad e incorporación al sistema central de monitoreo de cruces, etcétera.

¿A poco Juan Molinar se va a deslindar de tan cercanos colaboradores..?

¡MILAGRO..! APARECIÓ MANO AMIGA AL RESCATE DEL FESTIVAL132

¡Milagro del Mesías..! de última hora apareció la mano amiga con la cartera llena para cubrir el faltante de los gastos para la tocada del Festival132 organizada por el movimiento estudiantil #YoSoy132 en el Zócalo capitalino.

Le informamos en este espacio el viernes que la convocatoria tuvo muy poca respuesta ya que el jueves por la noche apenas habían reunido el 5% del los costos, un poco menos de 32 mil pesos, de los 460 mil necesarios.

Pero que creen ¡apareció la mano amiga..! como se esperaba, a unas horas de la hora límite para cancelar el concierto que, según los organizadores, nada tiene que ver con algún candidato presidencial o partido político. ¿Será..?

EN TIEMPO RECORD OBLIGARON A RENUNICAR A OBISPO POR ESCÁNDALO EN PUERTO VALLARTA

Como le informamos en LOS MALOSOS el jueves, en tiempo record la Congregación Para los Obispos en Roma obligó a dimitir al obispo argentino Fernando María Bargalló por fotografías escandalosas con una mujer en una playa de Puerto Vallarta.

El obispo reconoció la relación amorosa y presentó la renuncia ante la nunciatura de Argentina en Buenos Aires, la filtración de las fotos se atribuyen a una maniobra de contrainteligencia de su enemigo político, el intendente de la provincia Merlo-Moreno, Raúl Othacehé, diócesis que encabezaba Bargalló.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario