Seguir a Hugo Páez

martes, 19 de junio de 2012

MORENA ESTUDIA MANIOBRA PARA “INVALIDAR” ACTAS

Aseguran los Illuminati que como parte de la estrategia para desconocer el resultado de la elección del 1 de julio, el movimiento MORENA planea que los representantes del Andrés Manuel López Obrador no firmen las actas en una serie de casillas que le resultan “incómodas”.

Y aun cuando en la ley electoral no existe sanción alguna, ni invalida los sufragios de las casillas, la acción es muy útil para un movimiento postelectoral que reclame la legalidad del resultado de las urnas.

Otra parte de la maniobra contempla que los representantes de los partidos de izquierda se retiren de las casillas antes de cerrar, como señal de protesta, y para evitar validar el “fraude”.

ESTUDIANTES DEL 132 BALCONEAN A LÓPEZ OBRADOR, EBRARD Y ENCINAS

A un día del debate entre presidenciables organizado por el #YoSoy132, dos videos de Youtube revelan una estrategia de engaño para hacer creer a los estudiantes que ellos controlaban el movimiento.

Manuel Cossio, estudiante de la Ibero y creador del portal de internet #Yosoy132, denunció en una grabación que Saúl Alvídrez, representante del Tec de Monterrey, una de las cabezas visibles del movimiento había desvirtuado el propósito al ponerse al servicio de Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y Alejandro Encinas.

En otro audio grabado sin autorización de Alvídrez, revela la intromisión de Encinas, López Obrador, Epigmenio Ibarra, Anabel Hernández, Virgilio Caballero y Alfredo Jalife, con el propósito de manipular al 132 en favor del candidato de izquierda.

Y para todos aquellos que se tragaron el cuento del viaje apartidista de la joven chilena Camila Vallejo, resulta que fue un regalito de Alejandro Encinas para el líder del Tec de Monterrey campus Santa Fe, bajo la rectoría del contador Daniel Moska Arreola.

Después del escándalo por la publicación de las grabaciones en Youtube, Antonio Attolini, vocero del movimiento 132, expulsó a Saúl Alvídrez, dizque por organizar el concierto del Zócalo y aceptar financiamiento del Gobierno del DF. Como dice Andrés Manuel ¡A otro perro con ese hueso..!

QUADRI SE SIENTE CADA VEZ MAS INTELIGENTE Y MAS GUAPO

“Ya lo perdimos”, comentan algunos amigos de Gabriel Quadri que lo conocieron antes de ser electo candidato presidencial por Nueva Alianza.

Dicen los Illuminati que después del primer debate tomó vuelo y ni quien lo baje de las alturas de donde es mas inteligente, mas intelectual, mas guapo y… presidenciable.

¿O será que algunos de sus cuates que lo criticaron en un principio por ser el nuevo juguete de Elba Esther Gordillo quisieran estar en sus zapatos..?

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario