Seguir a Hugo Páez

martes, 5 de junio de 2012

EX PRESIDENTES DEL PAN EXPULSARÍAN A VICENTE FOX

Consultados por esta columna, ex presidentes del PAN DF aseguran que las declaraciones de Vicente Fox Quezada ameritan su expulsión y no dudarían en promoverla.

Mariana Gómez del Campo y Carlos Gelista Mcgregor son enfáticos al señalar la falta del ex presidente emanado de Acción Nacional. Obdulio Ávila Mayo lo correría de inmediato, pero con eso de que no hace declaraciones públicas sobre su partido, por su calidad de Subsecretario de Gobierno de SEGOB, pues lo dejamos en suspenso.

El hecho es que el llamado a cerrar filas a favor de un candidato contrario a su partido está tipificado en el Reglamento para Aplicación de Sanciones y se enmarca en el Artículo 16, apartado A, fracción XI y XXXIII.

JOSEFINA LA LIBRÓ EN LA IBERO Y DESCABEZÓ A MOLINAR

Por mas que Josefina Vázquez Mota corría a Juan Molinar Horcasitas de su campaña, Gustavo Madero le daba encomiendas electorales que lo mantenían activo, hasta que la candidata se cansó de explicar su vaga presencia, y lo corrió ayer frente a los alumnos de la Ibero.

La candidata del PAN libró lo que se perfilaba como “el lunes negro”, en su alma mater, sin embargo entre protestas y carteles agresivos arrancó aplausos y loas a “Josefina Presidenta”, ya que sorprendió al auditorio cuando se enfundó una playera para ofrecer disculpas por la broma que hizo en el ITAM a costillas de la Ibero, además de cortar la cabeza del ex Director del IMSS antes de salir a enfrentar reclamos por la tragedia de la guardería ABC.

PGR VENCE LETARGO DE LA JUDICATURA

Pareciera que con todo el dolor de su corazón, la Judicatura por fin actúa contra jueces ligados al crimen organizado ¡desde el 2010..!

Quien fura el primer juez de distrito de Michoacán, Efraín Cázares, fue denunciado por la Procuraduría General de la República por liberar a alcaldes implicados en el michoacanazo, por amparar al diputado del PRD Julio Cesar Godoy, y liberar al hijo de la “Tuta”.

Aseguran los Illuminati que Efraín tenía sus preferencias y en Michoacán era tratado como rey, por tal motivo, los defensores de los alcaldes, apoyados por el gobierno de Leonel Godoy, negociaron con el entonces Secretario de Gobernación Fernando Gómez Mont el traslado de los detenidos en el penal de Tepic Nayarit, al del estado de los Godoy.

Y ya en terrenos del “juez cómodo” ¡vualá..! consiguieron su liberación, para berrinche de la procuraduría federal y del Presidente Felipe Calderón.

Otra perla del Estado de Derecho Michoacano es que, una vez que Julio Cesar Godoy fue introducido clandestinamente a la Cámara de Diputados en una camioneta de José Guadalupe Acosta Naranjo, en complicidad con Alejandro Encinas, para tomar protesta y protegerse con el fuero, se dedicó a mentar madres contra las autoridades que ahora traen de cabeza al juez Cázares.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario