Seguir a Hugo Páez

miércoles, 20 de junio de 2012

UN DESASTRE EL TERCER DEBATE PRESIDENCIAL

Todo un desastre fue la transmisión por internet del debate de candidatos presidenciales organizado por el movimiento #YoSoy132 en la Comisión de Derechos Humanos del DF.

La solución estaba a la mano con la oferta de varios medios para transmitirlo por televisión vía satélite, sin embargo, los organizadores decidieron hacerse harakiri al poner como pretexto la seguridad de los candidatos resguardada por el Estado Mayor.

Por si fuera poco, el formato le quitó atractivo y por largos periodos provocó bostezos en el auditorio.

INDEFINICIONES DEL DOBLE CUCHI-CUCHI

Es necesario que Josefina Vázquez Mota defina con precisión la oferta cuchi-cuchi que levantó mas que cualquiera otra propuesta en su campaña.

Por ejemplo, los maridos que no aguanten el doble cuchi-cuchi –no piense en Vicente Fox Quezada, ese va a votar por Peña Nieto- ¿lo podrán cobrar en dos días..?

Segundo: los maridos que tengan marido, situación que es una realidad en el Distrito Federal, y que voten por Josefina en pareja, ¿tendrán derecho a cuádruple cuchi-cuchi..?

Tercero: los casi maridos, esos a los que sus novias los llevarán a votar ¿podrán cobrar el doble cuchi-cuchi el 1 de julio en la noche, antes de firmar en el registro civil..?

Cuarto: ¿Josefina regalará doble ración de Viagra al marido que lo solicite..? A menos de dos semanas de la elección faltan las definiciones.

MEDIOS ANTI TELEVISA TEMEN DESINFLAR AL #YOSOY132

Que los primeros decepcionados con las revelaciones de los estudiantes inconformes con el movimiento #YoSoy132 fueron las empresas de medios de comunicación que presionan por una tercera cadena de televisión.

Los medios electrónicos de esos corporativos y sus conductores optaron por dar muy poca difusión a la grabación en la que Saúl Avídrez revela su relación directa e indirecta con importantes figuras de la izquierda como Alejandro Encinas, Marcelo Ebrard, Epigmenio Ibarra, John Ackerman, etcétera.

De igual forma evitaron hablar de la estrategia para mantener a los jóvenes engañados y hacerlos pensar que el movimiento es apartidista y no apoya a Andrés Manuel López Obrador.

Los competidores de Televisa y TV Azteca encontraron aliados frescos para impulsar la justa apertura de las frecuencias radioeléctricas de televisión y ahora no quieren tocarlos ni con el pétalo de un espacio.

LA RELACION SIMBIÓTICA DE AMLO Y FOX

No cabe duda que Andrés Manuel López Obrador y Vicente Fox Quezada tienen una relación simbiótica héroe – antihéroe. El problema es saber cual es cual.

Porque mientras el candidato presidencial dijo a finales de mayo que la encuesta de Reforma era la neta del planeta, el ex presidente desconfió totalmente de esos números, es mas, lo pusieron tan nervioso que, va doble ración de Prozac.

Pero ayer se invirtieron los polos, Andrés Manuel invalidó el resultado de la última encuesta, y Vicente Fox salió feliz a retomar las palabras de Eruviel Ávila: “Este arroz ya se coció”, en referencia a la ventaja de Enrique Peña.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario