Seguir a Hugo Páez

jueves, 21 de junio de 2012

PRIISTAS ACUERDAN REVENTAR CONFLICTO POSTELECTORAL

En la reunión de gobernadores del PRI decidieron ir con todo para contestar cada uno de los cuestionamientos de Andrés Manuel López Obrador, antes de que inicie el conflicto postelectoral.

Los tricolores interceptaron la señal: después del 1 de julio los priistas serían el objetivo del candidato de la izquierda y apretaría la cuerda para ver como responden, antes del traspaso de poderes.

En diferentes frentes, Pedro Joaquín Coldwell, Francisco Rojas y Miguel Osorio Chong contestaron punto por punto los señalamientos de Andrés Manuel.

El ex gobernador de Hidalgo desmintió la presunta estrategia de compra de votos en los estados como cuota de los gobernadores, en la que los teléfonos celulares jugarían una parte activa.

El coordinador parlamentario de los diputados Francisco Rojas lo llamó farsante, por acreditar a conveniencia la encuesta de un periódico y proscribirla cuando no le favorece. Y al líder del partido Pedro Joaquín Coldwell le tocó reventar la estrategia del conflicto postelectoral.

EX ALCALDE DE ECATEPEC SE AUTORIZÓ BONO DE 16.5 MILLONES DE PESOS

El ex alcalde perredista de Ecatepec José Luis Gutiérrez Cureño no escatimó en gastos ¡para autorizarse un superbono de 16.5 millones de pesos..!, apenas unas horas antes de dejar el cargo.

Se dio a conocer el expediente del 2006 al 2009 mediante el cual solicita la custodia de su hijo menor, pero además una pensión alimenticia, porque jura que no tiene para mantenerlo.

A principios de junio, el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México le imputó el desvío de 403 millones de pesos durante su gestión, además del superbono, cantidades que no puede justificar en otros rubros.

Y como Gutiérrez Cureño o puede tapar el sol con un dedo, entre sus seguidores ya apareció el descontento por el escándalo y dudan que pueda defenderse. Algunos de plano piensan dejarlo solo desde ahora.

EL VATICANO OBLIGARÍA A DIMITIR AL AMOROSO OBISPO ARGENTINO DESCUBIERTO EN PUERTO VALLARTA

Por el tamaño del escándalo del Obispo argentino Fernando María Bargalló en una playa de Puerto Vallarta, la Congregación de los Obispos en Roma puede obligarlo a dimitir, de acuerdo a las medidas ordenadas por el Papa Benedicto XVI para limpiar a la Iglesia Católica.

La filtración de las fotos en las que el también presidente de Cáritas Argentina se muestra amoroso en traje de baño con una dama en bikini, se atribuyen a una maniobra de contrainteligencia de su enemigo político, el intendente de la provincia Merlo, Raúl Othacehé.

El escándalo público se considera un delito grave en el Derecho Canónico y se ha aplicado sin miramientos en una veintena de Obispos en África a los que se les encontraron hijos y se obligó a dimitir.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario