Seguir a Hugo Páez

martes, 26 de junio de 2012

DE NUEVO AMLO TOMA LA BANDERA DE COVARRUBIAS Y ASOCIADOS

En el cuarto de guerra de Andrés Manuel López Obrador esperaban ayer por la noche con ansias la encuesta de Covarrubias y Asociados que “cimente” la base teórica para una victoria el 1 de julio.

La estrategia se basa en que a partir de los números de la encuesta que dio empate técnico al candidato de la izquierda en el 2006, de nuevo sea la bandera para lo que se ofrezca después del próximo domingo.

Seis años atrás, López Obrador aseguró que Covarrubias lo ubicaba 10 puntos arriba de Felipe Calderón Hinojosa, sin embargo, meses después la misma casa encuestadora desmintió esos números y
aseguró que en realidad el resultado fue un empate técnico.

¿Repetirá la formula el candidato de la izquierda..? Es un dilema ya que otros estudios de campo demuestran otro escenario: Parametria lo ubica 15 puntos debajo de Enrique Peña Nieto, Ipsos-Bimsa 6%, GEA-ISA 18% y Consulta Mitofsky 15% la semana pasada, hoy presentará resultados.

Es un hecho que la estrategia de todos los candidato es llegar al 1 de julio con números propios para hacer posible la victoria, cuando menos en el pizarrón. Josefina Vázquez Mota aseguró ayer que está a un par de puntos del candidato del PRI, anteayer estaba a 6.

CANDIDATO DEL PRD CERRARÍA AVENIDA CENTRAL DE ECATEPEC

Le gustó el estilo del Peje al candidato del PRD a la alcaldía de Ecatepec José Luis Gutiérrez Cureño. Previendo una posible derrota tiene planeado cerrar la avenida central, sin importarle afectar la actividad económica y la vida de los mexiquenses, tal como lo hizo el ex candidato presidencial en el Paseo de la Refoma.

Le informamos en este espacio que a principios de junio, el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México le imputó el desvío de 403 millones de pesos durante su primera gestión como alcalde, además de autorizarse un superbono por 16.5 millones horas antes de dejar el cargo, cantidades que hasta la fecha no puede justificar.

Extraña que Gutiérrez Cureño organice conferencias y mítines de campaña fuera de los límites del municipio de Ecatepec, sobre todo si en el conflicto postelectoral la arteria principal será su objetivo.

FEDERALES DUERMEN CON EL ENEMIGO

En que no estarían metidos dos federales del aeropuerto de la ciudad de México, que al ver a sus compañeros con intenciones de detenerlos para investigarlos decidieron disparar a matar.

Tres policías asignados a la investigación murieron en el área de comida rápida de la terminal 2, sin embargo, los presuntos delincuentes escaparon de la operación orientada a depurar a la policía a cargo de Genaro García Luna.

El hecho recuerda el tiroteo en el aeropuerto internacional de Guadalajara Jalisco en el que murió el Cardenal Juan Jesús Posadas Ocampo en mayo de 1993.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/