Seguir a Hugo Páez

viernes, 8 de junio de 2012

MARCELO EBRARD RECHAZA POSICIÓN DE LÓPEZ OBRADOR

De nuevo Andrés Manuel López Obrador se fue por la libre al decidir no respetar el resultado de la elección presidencial el 1 de julio, sin embargo Marcelo Ebrard lo encaró al recordarle que en la elección interna acordaron validar al ganador, así fuera por una distancia corta.

No es poca cosa la posición del Jefe de Gobierno del DF, la declaración revela un profundo desacuerdo entre los grupos mas representativos de la izquierda mexicana.

Las palabras de Marcelo fueron muy claras: "El proceso electoral termina el día primero, a partir del día dos tienes que gobernar para todos, no puedes tener una agenda de persecución y rencor. Y más bien de lo que se tratará a partir del día dos, es convocar a todas y a todos para que el país salga adelante”.

La referencia a la contienda interna deja ver un pacto que va mas allá de la elección del 2012 y rechaza cualquier conflicto postelectoral: “Es como cuando nosotros acordamos quién iba a ser el candidato a la presidencia, aunque la distancia sea corta, uno tiene que respetar el resultado. Ahora, si hay algo que regular, pues tienes todos los instrumentos jurídicos para presentar los reclamos como está previsto en la Ley".

CUMPLIERON ESTUDIANTES APOYO A AMLO EN TELEVISA

Como le informamos ayer en LOS MALOSOS, el grupo de jóvenes del movimiento “YoSoy132” que sesionó para realizar una concentración a favor de Andrés Manuel López Obrador en la periferia de Televisa Chapultepec lo cumplió.

A las 11 de la noche inició la llegada de estudiantes al grito de: "¡Si el pueblo se organiza, no nos gana Televisa!", "¡Exigimos transparencia en la información" y "¡AMLO, Presidente!". Algunos cargaron con televisores portátiles para ver la transmisión del programa Tercer Grado.

Y como dice la canción, de los cuatro candidatos convocados ahora solo le quedan tres al “YoSoy132”, ya que Enrique Peña Nieto rechazó acudir al debate del movimiento que se declaró antipeña, por lo tanto, el próximo domingo será la última contienda entre los cuatro candidatos presidenciales. Usted lo podrá ver en cualquier parte del mundo en el sitio www.impacto.mx.

BOMBA YUCATECA DE EMILIO GAMBOA

Con otra puntada contesto Emilio Gamboa a la de Andrés Manuel López Obrador en el programa Tercer Grado de Televisa del miércoles en la noche.
...
El líder de la CNOP no se quedó con las ganas de revirar a la presunción del candidato de la izquierda cuando aseguro que estaba dos puntos arriba de Enrique Peña Nieto en las encuestas.
...
Gamboa dijo en corto: "no le faltan seis millones de dólares en pases de charola, le faltan seis millones de votos". !Bomba yucateca..!

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario