Seguir a Hugo Páez

jueves, 7 de junio de 2012

RECHAZA AMLO PROPUESTA DE MORERA DE RESPETAR RESULTADO DE LA ELECCIÓN

Que María Elena Morera fue la “preguntona incómoda” en la reunión de Andrés Manuel López Obrador con intelectuales.

Ante el calentamiento del ambiente político, la presidenta de Causa en Común le preguntó si firmaría un compromiso para respetar los resultados del 1 de julio. Andrés Manuel dejó claro que no respetará reglas, ni al árbitro, ni el resultado de la elección presidencial. ¿Mas claro..?

Eso nada mas para que le vayamos midiendo el agua a los camotes sobre lo que puede pasar a partir del lunes 2 de julio, porque el fraude electoral ya es su principal tesis expuesta el martes ante sus fieles.

Y aún cuando el presidente del IFE Leonardo Valdés Zurita le contestó que no hay condiciones para adelantar un posible fraude, Andrés Manuel se negó a firmar el documento, y eso que estaba presente su virtual Secretario de Educación Pública, Juan Ramón de la Fuente.

Al inicio de la reunión se vio como un candidato dispuesto al diálogo, y hasta pidió que se pronunciaran por detener la guerra sucia, pero no pasó mucho tiempo para que Jorge Castañeda, Héctor Aguilar Camín, María Elena Morera, Ángeles Mastretta y Fernando Gómez Mont, entre otros, se quedaran con un mal sabor de boca.

EL DREAM TEAM DE GOBERNACIÓN Y ESTADOS PARA ARREGLAR EMERGENCIA POR SEQUÍA

A grande males, grandes remedios. Alejandro Poiré designó al subsecretario de Gobierno Obdulio Ávila para atender las emergencias de los gobernadores del PRI en el tema de la sequía.

La tardanza en la distribución de recursos levantó olas en los estados afectados, y para entrarle al toro por los cuernos, la Subsecretaría instalará mesas técnicas con funcionarios federales de Hacienda, Conagua, Sagarpa, SCT, Sedesol, Conafor y Semarnat, que atenderán a los jefes de las entidades con sus expertos en la materia.

Hoy y mañana estarán en Bucareli de manera individual Jorge Herrera Caldera de Durango, Miguel Alonso Reyes de Zacatecas, Fernando Toranzo de San Luis y Cesar Duarte de Chihuahua. El lunes participará el gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano.

PGR NO HA CITADO A DECLARAR A LOS JUECES LUNA Y CÁZARES

Contrario a lo que se publicó, la Procuraduría General de la República no ha citado a declarar a los jueces José Guadalupe Luna Altamirano y Efraín Cázares López, acusados de probables nexos con el cartel de Sinaloa, La Familia y los Caballeros Templarios.

Mientras no sean separados de su cargo la ley protege los fallos de jueces, por lo tanto, el ministerio público no puede llamarlos a declarar ya que en el caso de Luna y Cázares la presunción de delitos es por estos fallos.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario