Seguir a Hugo Páez

viernes, 15 de junio de 2012

PEÑA CONTRATA AL MEJOR POLICÍA DEL MUNDO

Totalmente desprevenidos tomó a sus adversarios Enrique Peña Nieto con la contratación del llamado Mejor Policía del Mundo, Oscar Naranjo Trujillo, como asesor externo en materia de seguridad.

Apenas 10 días atrás, Naranjo condecoró a la Procuradora Marisela Morales, y en abril dejó el cargo de Jefe de la Policía Nacional de Colombia. En su palmarés cuenta con mas de 40 honores por su desempeño.

La fama de Naranjo trascendió fronteras, María Elena Morera, presidenta de Causa en Común lo ha visitado varias veces en Colombia desde principios del sexenio y comenta a LOS MALOSOS que es un hombre de resultados, con amplia credibilidad pública.

REVIENTAN CHANTAJE CONTRA EQUIPO DE PEÑA NIETO

La bomba que iba a tronar el empresario méxico – estadounidense José Luis Ponce de Aquino contra Enrique Peña Nieto le reventó en la mano.

Tendrá que responder a la justicia mexicana por una demanda que interpuso el PRI en la Procuraduría General de la República por chantaje.

Y es que el dueño de la televisora Frontera Televisión Network (FTN) trató de “sacarle” 56 millones de dólares al equipo de campaña del priista, dizque para promocionar su imagen en Estados Unidos.

Lo ridículo del proyecto es que la votación de los paisanos allende el río Bravo es tan escasa, que resulta carísimo cada sufragio emitido en elecciones en nuestro país, además de rebasar los topes de gastos electorales.

Por ningún lado cuadraron sus números ni cuajaron sus intenciones y en consecuencia se fue al escándalo mediático en medios impresos y electrónicos que le compraron la versión de que cercanos a Peña Nieto retiraron el dinero y se lo repartieron.

Pero como decimos de este lado del río Bravo: mas pronto cae un hablador que un cojo.

LÓPEZ OBRADOR PIERDE RACHA GANADORA EN ENCUESTAS

Confirman las encuestas la percepción del segundo debate entre candidatos presidenciales: por primera vez Andrés Manuel López baja 1.5%, desde que inició su racha de ascenso.

Las empresas consulta Mitofsky y Con Estadistica presentaron ayer resultados con datos similares: Enrique Peña Nieto obtiene 44 puntos, López Obrador 28, Josefina Vázquez Mota 25 y Gabriel Quadri 3 por ciento.

Y aunque el encuestador Rafael Giménez publicó números distintos: Peña Nieto 37%, Josefina y Andrés Manuel empatados a 30%, y Quadri con 3 puntos, la gran diferencia delata su corazón azul.

MANUEL CLOUTHIER TIRA OPTIMISMO DE CALDERÓN

Después de que Acción Nacional le hizo el vacío en el evento de aniversario del “Maquío” Clouthier en el espacio dedicado a su honor en Insurgentes Sur, Manuel Clouthier Carrillo reventó el optimismo de Felipe Calderón por la baja del 12% en la narcoviolencia.

El hijo del Maquío aseguró que en los últimos cuatro años la violencia había aumentado nada más y nada menos que ¡120%!, o sea que a ese ritmo faltarán 10 periodos para llegar a donde estábamos.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/




No hay comentarios.:

Publicar un comentario