Seguir a Hugo Páez

miércoles, 6 de junio de 2012

ESTUDIANTES IRÍAN A TELEVISA EN APOYO A LÓPEZ OBRADOR

En una reunión a puerta cerrada con participantes del movimiento “Yo Soy 132” y estudiantes de la Ibero, discutieron la posibilidad de realizar una concentración afuera de Televisa durante la transmisión del programa Tercer Grado donde será entrevistado Andrés Manuel López Obrador.

Hasta ayer en la noche la opinión estaba dividida, algunos argumentaron que será evidente el apoyo a López Obrador, aun cuando estuvieron con él en la concentración en la Plaza de las Tres Culturas, y no se descarta que solamente los convencidos lleguen a las instalaciones de la televisora.

AUMENTA EL RIESGO DE LOS CANDIDATOS PRESIDENCIALES

No es por hacerle al ave de mal agüero, pero en los cuartos de guerra de los candidatos presidenciales toman precauciones para evitar algún incidente lamentable en los recorridos de sus compromisos de campaña.

Las agresiones a las camionetas de Enrique Peña Nieto en Querétaro y Zacatecas, mas el encontronazo de infiltrados con simpatizantes de Josefina Vázquez Mota en un mitin en Coyoacán, elevaron el color de la alarma.

En estos momentos ninguna precaución está de sobra, por el momento Josefina atenderá compromisos en las inmediaciones de la Ciudad de México de aquí al día del debate del próximo domingo.

GUSTAVO MADERO VA POR LA EXPULSIÓN DE VICENTE FOX

En la sala Premier de Aeroméxico, antes de abordar el avión que lo llevara a Guadalajara Jalisco, Gustavo Madero meditaba sobre la segunda ronda de declaraciones de Vicente Fox Quezada, quien llamó a cerrar filas con Enrique Peña Nieto el domingo en su rancho de San Cristóbal, en Guanajuato.

No hay otro camino que el de la expulsión, comenta el líder del PAN y agrega, sin embargo, se iniciará el proceso después de la elección del 1 de julio, para no hacerle el “caldo gordo” al candidato del PRI y al ex presidente.

Por la mañana, Madero leyó en Impacto El Diario que ex presidentes del PAN DF afirmaron que aplicarían la expulsión, de acuerdo al Artículo 16, apartado A, fracción XI y XXXIII del Reglamento para Aplicación de Sanciones.

EL JEFE DIEGO REVIENTA CONTRA NAVARRETE

¿Quién engañaría a Carlos Navarrete con la volada de que Diego Fernández de Cevallos se uniría al proyecto de Enrique Peña Nieto..?

El senador la soltó por la mañana a quemarropa y la reacción del Jefe Diego, según sus allegados, fue de total molestia y prometió a Josefina Vázquez Mota aclarar la mentira.

Para no dejar alguna duda, fiel a su estilo Diego se le fue a la yugular de Navarrete, le contestó que en este país la estupidez queda impune. ¡Seco..!

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/




No hay comentarios.:

Publicar un comentario