Seguir a Hugo Páez

martes, 12 de junio de 2012

JUAN IGNACIO ZAVALA SE EQUIVOCA DE ENEMIGOS

Ni en el cuarto de guerra de Josefina Vázquez Mota le creen a Juan Ignacio Zavala que el hackeo al portal de internet tenga autoría en el PRI.

Los que conocen el estilo del vocero de la panista aseguran que aprovechó para pegarle al candidato puntero Enrique Peña Nieto, pero en realidad toda la evidencia del ataque cibernético conduce a los hackers del PRD.

Y mas que provocar molestia, la acción se interpretó como una reacción virulenta ante la incapacidad de Andrés Manuel López Obrador para responder a los cuestionamientos de Josefina en el debate.

Mientras tanto, el optimismo es la constante en la casa de campaña albiazul contagiado por Margarita Zavala Gómez del Campo a partir de la comida en Guadalajara con la candidata, el domingo por la tarde. Falta ver que dirán las encuestas.

EBRARD INICIA LA CAMPAÑA PARA EL 2018 CON SPOT

Que duro se llevan en la izquierda. En el grupo de Martí Batres aseguran que el spot que grabó Marcelo Ebrard Casaubón en apoyo de Andrés Manuel López Obrador, nos es mas que agua para su molino.

Y aun cuando el Jefe de Gobierno se arriesga a una denuncia electoral, el afectado sería el candidato López Obrador y el PRD, ya que cualquiera acción sobre Marcelo está muy lejos de afectar su proyecto del 2018, y en cambio lo mete al escenario presidencial desde este momento.

En el video que se transmitirá a partir del viernes habla en primera persona como próximo Secretario de Gobernación de sus habilidades, experiencia, proyecto de seguridad, en resumen, de la solución al principal problema del país: la inseguridad.

Pero no sea mal pensado, primero está la candidatura de Andrés Manuel, porque aunque usted no lo crea, los conciertos de Britney Spears, Paul Mccartney y Justin Beaber no son actos de campaña anticipados, sobre todo el artista canadiense que convoca a seguidores adolescentes que no votan en el 2012, pero si en el 2018.

SE TAMBALEA RAMÍREZ DE LA O EN “HACIENDA”

Todavía no toma posesión del cargo y ya se tambalea Rogelio Ramírez de la O en la “Secretaría de Hacienda” de Andrés Manuel López Obrador.

Y es que cada grupo es responsable de asesorar al candidato de la izquierda sobre los proyectos y datos que presenta en campaña, pero el ridículo que pasó con el supuesto ahorro de 300 mil millones de pesos al recortar altos mandos de la burocracia, no tiene nombre.

Pero como Andrés Manuel no da su brazo a torcer, aseguran los Illuminati cercanos al Peje que poco a poco habrá sustituto de Ramírez de la O, por lo pronto sus bonos cayeron por los suelos.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario