Seguir a Hugo Páez

miércoles, 27 de junio de 2012

ESTOCADA DE COBARRUVIAS A LÓPEZ OBRADOR

La sorpresa fue tan grande en el cuarto de guerra, y entre los seguidores de Andrés Manuel López Obrador, que unos a otros se empezaron a culpar por los 10 puntos debajo de Enrique Peña Nieto que dieron los resultados de la encuestadora Covarrubias y Asociados, hoy en la madrugada.

Era la bandera esperada para llegar a la votación del domingo con números que probaran la victoria o el fraude. No llegó la tablita de salvación como en el 2006, en esa elección López Obrador falseó los datos, afirmó que tenía 10 puntos mas que Felipe Calderón Hinojosa, Covarrubias lo desmintió al afirmar que en realidad era un empate técnico.

Esta vez la encuestadora preferida de Andrés Manuel publicó los datos y no los dejó a discreción, como hace seis años; por tal motivo, se ganó la critica del candidato al afirmar que está mal hecha o tiene errores.

…Y EN TIEMPO RECORD EL VATICANO ACEPTA RENUNCIA DE OBISPO POR ESCÁNDALO EN MÉXICO

A solo seis días de que se filtraran las fotografías del obispo argentino Fernando María Bargalló intimando con una mujer en una playa de Puerto Vallarta, el Vaticano lo acorraló, lo obligó a dimitir, y aceptó su renuncia. ¡Todo un record..!

El lunes le informamos en LOS MALOSOS que Congregación Para los Obispos en Roma presionaría al obispo, de inmediato la decisión del obispo fue acogida según el apartado 402.2 del Código de Derecho Canónico, ley fundamental de la Iglesia católica en el que se consideran dimisiones anticipadas de prelados por enfermedad o “causas de fuerza mayor”.

El Papa Benedicto XVI designó como administrador apostólico de Merlo-Moreno a Alcides Jorge Pedro Casaretto, obispo emérito de la diócesis de San Isidro.

CONFUNDE A SEGUIDORES DE CLOUTHIER EL APOYO A LÓPEZ OBRADOR

Tal vez Andrés Manuel López Obrador no midió el impacto, pero los seguidores de Manuel Clouthier Carrillo, la mayoría en la zona norte del país, se confundieron con la decisión de integrarse al equipo del candidato de la izquierda, en caso de ganar la elección presidencial.

Las encuestas no alcanzarán a medir el impacto, sin embargo, en las redes sociales la tendencia a redirigir el voto a cualquiera de los tres candidatos restantes.

La ola de críticas no se hicieron esperar ya que los cercanos a Clouthier no dudan que, de ganar Andrés Manuel López Obrador la presidencia de la república, tomará una posición mas radical.

Y es que el hijo del Maquío tiene fama de inflexible en temas como la conducta de funcionarios públicos, no se ha medido para señalar hasta al presidente Felipe Calderón, ni a los que fueron miembros de su bancada en la Cámara de Diputados.

Falta ver si Clouthier Carrillo seguiría a López Obrador en un conflicto postelectoral después de argumentar algún tipo de fraude.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario