Seguir a Hugo Páez

jueves, 11 de junio de 2015

CRUZAN DATOS SNTE Y FEDERACIÓN, INFILTRADOS EN PROTESTAS DEL MAGISTERIO
   
Ahora sí el gremio de Juan Díaz de la Torre está dispuesto ¡por fin..! a colaborar con el gobierno federal y el de los estados para cruzar datos e identificar a los integrantes de la CNTE, la CETEG y Sección 22 de Oaxaca que no son miembros del magisterio.
El cierre de filas del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se dio antes del anuncio del subsecretario de Gobernación Luis Enrique Miranda Nava de suspender cualquier tipo de negociación hasta que los maestros regresen a las aulas.
...
En este espacio le informamos el 3 de junio que en una reunión con empresarios, Miguel Ángel Osorio Chong aseguró que la CNTE era el peor enemigo del Estado Mexicano (http://goo.gl/glNu3E).
Comentan a este espacio que el acuerdo se tomó antes de la elección del 7 de junio, pero aún falta el compromiso del gobernador de Oaxaca Gabino Cue, ya que de inmediato el candidato ganador en Guerrero, Héctor Astudillo, se mostró dispuesto a afrontar el problema, peeero… primero por la vía del diálogo ¿En donde oímos eso..?
Habrá que esperar a ver cuál será el papel que juega la SNTE para identificar a los grupos de choque amparados por los maestros disidentes, entre los gremios se tienen bien identificados, sin embargo, la organización que mantuvo Elba Esther Gordillo Morales desde 1988 hasta su detención se mantuvo al margen del problema.
   
EL PAN SE LEVANTA EN COLIMA, PRECIADO AMENAZA PELEAR EN LAS CALLES
   
Una larga protesta masiva le espera a Colima por el resultado electoral, que, según el equipo del panista Jorge Luis Preciado Rodríguez, favorecerá el Instituto Estatal Electoral a José Ignacio Peralta del PRI.
El ex coordinador de la bancada del PAN en el Senado anunció marcaje personal al conteo de votos en los Comités Distritales, en espera de un “fraude inminente”, avalado por la Consejera Presidenta del IEE Colima Felícitas Valladares Anguiano.
...
Dos meses y medio atrás empezaron los desencuentros entre el equipo de Preciado y Felícitas Valladares, a mediados de marzo el equipo del panista llegó con periodistas y simpatizantes a organizar un mitin en la presentación de una denuncia contra el Partido Verde en las oficinas del Instituto. Salió regañado y enojado.
...
Para los observadores electorales es muy importante que la titular del IEE Colima mantenga objetividad y profesionalismo hasta el conteo final de actas y Preciado Rodríguez baje decibeles al estilo carnestolendo, por la diferencia de votos del 0.35% que además exige civilidad en el equipo de Peralta.
   
HISTÓRICO, A LAS 6:30 RICARDO MONREAL EL PRIMER DELEGADO DE MORENA
   
Histórica primera delegación del DF para MORENA de Andrés Manuel López Obrador. Hoy a las 6:30 horas p.m. Ricardo Monreal Ávila recibirá constancia de mayoría como Jefe Delegacional electo de Cuauhtémoc en la Junta Distrital IX del IEDF.
...
El castigo chilango fue brutal para Miguel Mancera Espinosa y el PRD de Carlos Navarrete Ruiz y sus Chuchos, le arrebataron ocho delegaciones que gobernaron el primer trienio: dos más que Cuajimalpa el PRI de Mauricio López Velázquez, una más que Benito Juárez el PAN de Mauricio Tabe Echartea y cinco Morena de Raquel Dávila como Secretaria General.
   
ODIOS DESATADOS EN EL PAN, AHORA CALDERÓN CONTRA MADERO
   
Ni quien frene los odios en el PAN. Felipe Calderón Hinojosa arremató ayer en redes sociales contra Gustavo Madero Muñoz, un día después del viodeomensaje de Margarita Zavala Gómez del Campo contra la gestión del actual presidente del PAN.
En un primer tuiter sentencia: De los Estados donde gobierna el PAN ganó en BCS y Guanajuato y perdió donde gobierna la coalición de intereses de Madero: Puebla y Sonora. Directo a la cabeza, pero… ¿qué papel juega Rafael Moreno Valle en este tuit..?
En un segundo, remata: El PAN recibió más de $2000 millones en 3 años. Más de $1,200 este año.  A la campaña de gobernador de Michoacán destinó 13 millones. Habla de la candidatura de su hermana Luisa María “Cocoa” Calderón, quien terminó en un lejano tercer lugar frente al perredista Silvano Aureoles Conejo.
   
   
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario