Seguir a Hugo Páez

miércoles, 3 de junio de 2015

FINALES DE FOTOGRAFÍA DE ROY CAMPOS PARA LOS MALOSOS
   
Va en exclusiva de Roy Campos para los lectores de LOS MALOSOS las gubernaturas que considera serán de final de fotografía: Querétaro, entre Roberto Loyola (PRI) y Francisco Domínguez (PAN).
San Luis Potosí con Sonia Mendoza (PAN) y Juan Manuel Carreras (PRI); Guerrero entre Héctor Astudillo (PRI) y Beatriz Mojica (PRD) y Michoacán entre Silvano Aureoles (PRD) y Ascensión Orihuela (PRI).
El director de Consulta Mitofsky duda de Nuevo León y Colima, cualquiera de las dos puede cargarse hacia algún lado en la recta final. En el primer estado aparecen Ivonne Álvarez (PRI) y Javier Rodríguez “El Bronco” (Independiente); en el segundo, José Ignacio Peralta (PRI) disputa con Jorge Luis Preciado (PAN).
...
En el caso de las delegaciones del DF, Tlalpan se perfila para final de fotografía entre Claudia Sheinbaum (Morena) y María de Lourdes García (PRD).
   
CNTE EL ENEMIGO MÁS PELIGROSO DEL GOBIERNO FEDERAL
   
En una reunión con empresarios, el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong reveló que el más fuerte adversario del Estado es la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).
A diferencia de los cárteles del crimen organizado, la organización magisterial disidente cuenta con recursos oficiales que le permiten ejercer presión a discreción, usualmente anclada a la agenda político electoral.
...
La tolerancia en Guerrero y Oaxaca postergaron el problema. Los ataques incendiarios a Casa Guerrero, Palacio Municipal y Congreso del Estado en Chilpancingo, los bloqueos a la Autopista del Sol y la agresión a la comandancia del Ejército en Iguala, sirvió para certificar la patente de corzo. Sin embargo, ayer Manlio Fabio Beltrones, líder de la bancada en la Cámara de Diputados, pidió más tolerancia.
   
NORBERTO RIVERA ELIMINA EDITORIAL EN “DESDE LA FE” Y LLAMARÁ A LA PAZ ELECTORAL
   
Con un llamado a la paz en la jornada electoral, la Arquidiócesis de México de Norberto Rivera Carrera, en todos los santuarios católicos en su territorio abrirá la liturgia del domingo.
De igual manera el organismo Desde la Fe fechado el 7 de junio no tendrá editorial alguno con el objetivo de no transgredir la ley que norma a los asuntos religiosos.
La Conferencia del Episcopado Mexicano del Cardenal Francisco Robles Ortega y Monseñor Eugenio Lira Rugarcía emitió dos comunicados en los últimos días.
   
FELIPE CALDERÓN CONSTRUYE SU “MORENA”
Con un mensaje directo describe a Acción Nacional como un partido en franco proceso de ruptura y deterioro, con esas palabras a cinco días de la elección, Felipe Calderón Hinojosa construye la base teórica de su nueva "Plataforma Ciudadana", lease partido.
Confía en el antecedente exitoso de Andrés Manuel López Obrador que dividió artero a la izquierda rumbo al 2018, pero dista enormidades del liderazgo carismático.
“No me veo en un rincón tranquilo, a la orilla del camino”, dice en entrevista a El Financiero - Bloomberg, y remata “Si pierde el PAN el 7 de junio será momento de deslindar responsabilidades” ¿Aceptará suya la probable derrota de su hermana Luisa María Calderón a la que no le escatimó apoyos el CEN de Gustavo Madero Muñoz..?
La retórica del expresidente delata la estrategia, asegura que dejaron fuera de la diputación plurinominal a Margarita Zavala con trampas. Lo que dijo es la imposición de Germán Martínez y César Nava en la presidencia del PAN y la catastrófica candidatura de Isabel Miranda de Wallace a la Jefatura de Gobierno del DF.
   
DAVID RAZÚ CIERRA CON DENUNCIA CONTRA XÓCHITL
   
Con dos movimientos cerrará campaña hoy el candidato del PRD a Miguel Hidalgo, David Razú Aznar. Por la mañana su vocero Carlos Reyes Gámiz presentará en la Fepade a las 10:15 una denuncia contra la candidata del PAN Xóchitl Gálvez Ruiz por calumnias y difamación, y a las 6:45 de la tarde el final de la temporada que promete ser monumental, en el Deportivo Plan Sexenal en la avenida Ferrocarril de Cuernavaca.
   
   
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario