Seguir a Hugo Páez

viernes, 5 de junio de 2015

REUNIÓN URGENTE EN EL INE, CNTE PODRÍA BLOQUEAR OFICINAS
   
Información sobre un probable bloqueo de la CNTE provocó una reunión urgente en las oficinas del Instituto Nacional Electoral de Lorenzo Córdova Vianello al filo de las 7:00 de la noche.
El bloqueo a los accesos enviaría un mensaje fatal el 7 de junio y podría darse 48 horas antes de la jornada electoral. La oficina del delegado Héctor Hugo Hernández fue alertada y podría implementarse un blindaje desde la primera hora del viernes.
Como ingrediente adicional, Tlalpan es una de las demarcaciones más peleadas entre el PRD y Morena, el actuario Roy Campos comentó en este espacio que considera a la demarcación con final de fotografía.
...
María de Lourdes García Reséndiz del Sol Azteca enfrenta a Claudia Sheinbaum, una de las mujeres de mayor confianza de Andrés Manuel López Obrador. García va con el apoyo del delegado sustituto de Maricela Contreras, quien declinó a favor de la candidatura de unidad.

PEÑA NIETO CON AVAL DE CNDH EN USO DE LA FUERZA PÚBLICA

Enrique Peña Nieto salió con el aval de la Comisión Nacional de Derechos Humanos para aplicar el uso legal de la fuerza pública en la jornada electoral, que, aunque usted no lo crea, puede calentarse más.
...
Líderes sociales presentes en el 25 aniversario de la CNDH interpretaron las palabras de Luis Raúl González Pérez como un llamado de atención al gobierno federal y a la CONAGO por la falta de aplicación de la ley en protestas violentas, en especial de la CNTE.
A la vez, las palabras del ombudsman hablan de la urgencia de imponer el orden por medio del uso racional de la fuerza pública con respeto a los derechos humanos.
   
VOCERO DE MONREAL PEDIRÁ VIDEO AL C4 POR DETENCIÓN ARBITRARIA
   
Totalmente arbitraria la detención de Agustín Guerrero ayer alrededor de las 5:00 de la tarde por elementos de la SSP del Gobierno del DF Miguel Mancera Espinosa, frente al domicilio en Lorenzo Boturini 285 colonia Tránsito, al que acudió el vocero de Ricardo Monreal -candidato de Morena a la delegación Cuauhtémoc- a verificar que se trata de una casa de campaña “alterna” del PRD, no registrada en el IEDF de Mario Velázquez Miranda y que presuntamente fue asaltada.
...
Comenta Agustín Guerrero a este espacio que solicitará al C4 el video para mostrar que en ningún momento ingresó al domicilio, y pretendía retirarse después de tomar fotografías desde el exterior, sin embargo fue agredido por seis personas y agentes de la policía capitalina lo trasladaron a la agencia del ministerio público de Mina y Aldama conocido como “Bunker”, sin embargo está el testimonio de un video tomado por su esposa Alejandra Sánchez (https://youtu.be/C3RLcTdQbzI).
   
A LOS 73 AÑOS NOMBRA MEADE CÓNSUL A CELSO DELGADO
   
Que suerte la del cenesista ex gobernador de Nayarit Celso Humberto Delgado, a sus 73 años fue nombrado por el canciller José Meade Kuribreña cónsul en Idaho Estados Unidos, cuando el Servicio Exterior Mexicano ¡los jubila a los 65 años..!
No cabe duda que el amor al tricolor deja, y también deja esperando a una larga lista de servidores públicos de la SRE en edad activa reglamentaria para ocupar algún cargo. Eso sí, en el salón Javier Rojo Gómez de la CNC tuvo una despedida con un buen grupo de su camada, tooodos necesitados del sueldo de algún puesto ¡No se ría..!
   
INMINENTE DETENCIÓN DE EX ALCALDE DE ATIZAPÁN
   
Por peculado y ejercicio indebido del servicio público por un desfalco de 50 millones de pesos al municipio de Atizapán Estado de México, podría ser detenido en una horas el ex alcalde Gonzalo Alarcón Bárcena, su Secretario Wilfrido Torres González y el entonces Tesorero Alberto Torres Almeida.
Alarcón invirtió en Casa de Bolsa de Grupo Financiero Interacciones dinero del municipio que posteriormente desapareció de los estados de cuenta, en complicidad del secretario y tesorero del ayuntamiento.
...
El ministerio público terminó de integrar la averiguación previa AP/PGR/UEIDCSPCAJ/FECCSPF/II/154/2010 de acuerdo a una denuncia en el 2010, ratificada por la Auditoría General de la Federación el 18 de mayo pasado de los fondos sustraídos del Ramo 33 y otros de carácter estatal y municipal.
      
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario