Seguir a Hugo Páez

jueves, 4 de junio de 2015

RUBIDO AL OPERATIVO ELECCIONES, CÓRDOVA INDEFINICIÓN


Todos alerta. El Consejo Nacional de Seguridad de Monte Alejandro Rubido por instrucción de Segob de Miguel Ángel Osorio Chong coordina a las fuerzas federales en el operativo de seguridad, elecciones 2015.
Hasta el martes no había pronunciamientos claros en los partidos políticos, el miércoles Carlos Navarrete Ruiz del PRD pidió la intervención del Ejército y Fernando Yunes a nombre de Gustavo Madero Muñoz del PAN la de las fuerzas federales por los brotes de violencia de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación y los más de 20 asesinatos relacionados con candidatos.
...
Dieciséis vuelos vuelos fueron suspendidos ayer por el bloqueo de la CNTE al aeropuerto de Oaxaca, al mediodía un enfrentamiento entre normalistas de Ayotzinapa y la Policía Federal de Enrique Galindo Ceballos en el libramiento de Tixtla Guerrero dejó 10 agentes y un manifestante heridos. ¿Que hará falta para un pronunciamiento firme de Lorenzo Córdova Vianello..?


“EXTRAÑA” VERSIÓN DE TELESUR DE VENEZUELA SOBRE TIXTLA


Resulta más que extraño, sospechoso, que TELESUR, la cadena de medios creada por Hugo Chávez y reforzada por Nicolás Maduro en Venezuela, difunda: “Policías Federales lanzan balas de goma y enfrentan a Normalistas con toletazos en Tixtla Guerrero”.
En ningún momento la promoción de la información en redes sociales comenta que 10 de los 11 heridos son agentes, ni que la agresión fue iniciada por los manifestantes.
Comentamos en la elección presidencial del 2006 el intenso activismo de agentes de la Embajada de Venezuela en México, encabezada por Roy Chaderton, que esos tiempos también financió a un grupo dirigido por Guadalupe Carrasco “La Pita”, que operaba en instalacione de la UNAM. Queda la observación para los tiempos de río revuelto que vive el país, y se presta para ganancia de pescadores, y no precisamente de este lado del Suchiate.


RETROCESO Y MALOS MANEJOS DE JACOB EN EL INADEM


Todavía no arrancan las reformas constitucionales que darán paso al Sistema Nacional Anticorrupción y ya espera una pila de chamba por los malos manejos en el Instituto Nacional de Emprendedores de Enrique Jacob Rocha, sector del Secretario de Economía Ildefonso Guajardo.
No sólo se trata de las irregularidades por mil 178 millones de pesos detectados por la Auditoría Superior de la Federación de Juan Manuel Portal Martínez, Jacob Rocha reclutó de nuevo a María del Sol Rumayor Siller en la dirección de Programas de Desarrollo Empresariales y a Alejandro González Hernández en la coordinación de Planeación Estratégica.
Rumayor y González Hernández fueron investigados por la SFP por operaciones en el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa en la la llamada Subsecretaría Pyme, y es un secreto a voces en el INADEM del regreso a los tiempos pasados.


MANCERA Y SERRANO ENTRE LA ESPADA DE MORENA Y LA PARED DEL 2018


Entre la espada y la pared tienen los estrategas de MORENA a Miguel Mancera Espinosa y su secretario General de Gobierno Héctor Serrano Cortés.
...
De resultar algún error o “exceso” en los operativos de contención de protestas e intentos de toma del Zócalo, serán señalados como represores.
Y a pesar de que Carlos Navarrete Ruiz, Jesús Zambrano Grijalva y Miguel Barbosa Huerta señalaron a Mancera como el candidato del PRD a la Presidencia de la República en el 2018, una mancha espantaría hasta al más Chucho, al fin de cuentas ellos se hacen con la candidatura a la Jefatura de Gobierno del DF en la bolsa.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario